Las mejores películas de película de tv de Gabrielle Rose

Gabrielle Rose

Gabrielle Rose

01/01/1954 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gabrielle Rose, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gabrielle Rose.

El mejor jugador

El mejor jugador
5,7/10
Quincy es un joven con un gran talento para los videojuegos. Cada noche se encierra en el sótano y se transforma en Q, un venerado experto con una legión de seguidores a sus espaldas. Cuando decide participar en un campeonato 'online' para conseguir dinero y salvar a sus padres del desahucio, se encontrará con un rival a su medida: la astuta Prodigy.

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius
6,9/10
Tras una exhaustiva búsqueda, Aurora por fin encuentra la casa que buscaba. Mientras prepara la mudanza, la joven descubre el misterioso pasado que esconden las paredes de su nuevo hogar

Cenicienta por un día

Cenicienta por un día
5,8/10
Tres amigas llevan a cabo un pacto para perder peso juntas, siguiendo los consejos de una anónima columnista célebre, Belinda Apple, a la que consideran su hada madrina. Sin embargo una de ellas, Nola Devlin (Poppy Montgomery), lleva una doble vida, ya que en realidad es la famosa periodista.

Christmas Joy

Christmas Joy
6,4/10
Joy Holbrook es una investigadora del mercado que busca promocionar dentro de su firma. Justo cuando la directora general de su compañía toma nota, Joy descubre que su tía Ruby se ha roto el tobillo y será operada. A pesar del momento menos oportuno, Joy regresa a su casa en Crystal Falls, Carolina del Norte para estar con su tía. Las estrellas parecen estar alineadas cuando Joy ve a su antiguo amor, Ben Andrews, mientras está en el hospital. Al principio, Joy se centra únicamente en ayudar a recuperarse a su tía; incluso asumiendo su cargo como presidenta de la competición local Cookie Crawl. Finalmente, ella queda con Ben y recuerda que no hay mejor lugar como el hogar para las vacaciones.

La habitación de la muerte

La habitación de la muerte
6,9/10
Se rumorea que la casa Carlson, que una amiga de Jennifer trata de vender, tiene una habitación de la muerte: nadie amanece vivo en ella. La agente se propone demostrar que todo es una falacia

Secreto nupcial

Secreto nupcial
5,9/10
Carnegie, una organizadora de eventos, se va a encargar de una de las bodas más importantes de la ciudad, donde contraerán matrimonio dos hermanas de una de las familias más ricas. Pero cuando, durante la ceremonia, una de las damas de honor muere, todo se convierte en una pesadilla. Carnegie intentará descubrir al culpable.

Entre el amor y el deber

Entre el amor y el deber
6,8/10
Durante unas vacaciones en la nieve, Olivia, una mujer divorciada con sus hijos, entabla amistad con Scott, un sargento viudo. Pasan una día muy agradable pero él debe incorporarse al ejército

Cooking with Love

Cooking with Love
6,6/10

Marcada por la venganza

Marcada por la venganza
5,2/10
Sam es profesor de inglés en un instituto y está felizmente casado con Kate. Un día, al chalet de enfrente, se muda una estudiante suya. A partir de este momento la vida de Sam cambia radicalmente, pero no como el imaginaba.

Visión final

Visión final
5,8/10
El capitán Jeffery McDonald es declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua en 1979 por los asesinatos de su esposa y sus dos hijos en su casa de Fort Bragg.

Hush

Hush
4,8/10
El doctor Hamilton, especialista en ginecología, regresa a su ciudad natal junto a su encantadora esposa. Tras varios intentos frustrados para tener hijos, el doctor decide someter a su esposa a un tratamiento de fertilidad. Entre tanto, la joven conoce a la que fue la antigua novia de su marido, una mujer profundamente resentida a causa del aborto que le practicó Hamilton cuando era su pareja... (FILMAFFINITY)

La impostora

La impostora
3,5/10
Una joven aspirante a actriz es contratada para sustituir a la esposa de un empresario durante una importante recepción en su casa. Lo que parecía un trabajo sencillo se convertirá en una pesadilla.

Blanca Navidad

Blanca Navidad
6,7/10
El propietario de una cadena de hoteles envía a su hija Stephanie, que detesta la Navidad, al resort Snow Valley, un hotel que acaba de adquirir en Suiza. En él se alojan muchas familias que siempre pasan allí las navidades, y dicen que el lugar posee el tradicional secreto de Santo Tomás: la chica que realice el ritual soñará con el hombre con quien se va a casar. (FILMAFFINITY)

Vértigo mortal (TV)

Vértigo mortal (TV)
6,1/10
Un viejo policía acosa a Allen Devlin, pues está convencido de que es un asesino en serie. El problema es que Allen sufre amnesia y no puede recordar nada que le permita probar su inocencia.

El beso que nunca nos dimos

El beso que nunca nos dimos
6/10
15 años después del campamento donde se conocieron, Zoe y Luke no se han vuelto a ver. Con el tiempo se han convertido en dos profesionales de éxito, pero ninguno ha olvidado a su primer amor.

Divina pareja

Divina pareja
5,3/10
Casey Hart se enfrenta a importantes decisiones, tanto en su vida profesional como amorosa. Pretende ser ministra de su Iglesia y conquistar a David, su compañero de seminario.

The Christmas Club

The Christmas Club
6,7/10

Goodnight for Justice

Goodnight for Justice
6,2/10
Cuando John era un niño, vio como toda su familia era asesinada. Ahora, como juez de circuito de los territorios occidentales, viaja por el oeste protegiendo a los inocentes de la injusticia.

Falsa atracción

Falsa atracción
5/10
Laura (Heather Locklear), una agente inmobiliaria de Seattle, cree que lleva una vida idílica. Pero la sospecha de que su marido la engaña, la deja desolada. Mientras intenta salvar su matrimonio, empieza a salir a flote su pasado convirtiéndola en una mujer paranoica y violenta.

Anything but Christmas

Anything but Christmas
5,2/10

Actores relacionados