Las mejores películas de película de tv de Brian Dennehy

Brian Dennehy

Brian Dennehy

09/07/1938- 15/04/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brian Dennehy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brian Dennehy.
Año:

Huracán Categoría 6

Huracán Categoría 6
5,2/10
Andy Goodman, un meteorólogo a punto de retirarse, es testigo de cómo tres catástrofes naturales toman forma en diferentes partes de Estados Unidos para coincidir todas ellas en Chicago. Comenzando por una terrible ola de calor, la ciudad se verá afectada por un corte de energía eléctrica, para luego ser amenazada por una serie de huracanes provenientes del oeste, que a su vez han causado tremendos daños en la ciudad de Las Vegas. A su vez, Mitch Benson, jefe de operaciones de la compañía eléctrica que suministra la zona, tendrá que enfrentarse a una situación insostenible cuando una reacción en cadena de centrales eléctricas causa un colapso nacional.

Net force

Net force
5/10
Alex Michael es uno de los altos mandos de la Unidad de Red, organización perteneciente al F.B.I., dedicada a la vigilancia en Internet. Steven Day, su director, es asesinado con una bomba mientras iba en su coche oficial. Johnny Stompatto, un capo mafioso, también es asesinado. El culpable de todas estas muertes es un genio que está a las órdenes de un desconocido que quiere hacerse con el control mundial de Internet. (FILMAFFINITY)

Day one

Day one
7,4/10
El físico hungaro Leo Szilard deja Europa y llega a Estados Unidos. Con la ayuda de Albert Einstein convence al gobierno americano para construir la bomba atómica. El General Leslie Groves elige a Robert Oppenheimer para dirigir el laboratorio de Los Alamos en Nuevo Mexico, donde se construye la bomba.Según la II Guerra Mundial se acerca a su final, se debate sobre el uso de la bomba y cuando y donde utilizarla.

El desastre del Challenger

El desastre del Challenger
7,2/10
La pelicula es una especie de documental dramático en el cual un físico investiga por qué ocurrió el desastre del Challenger, un transbordador espacial de la NASA que explotó delante de la vista de millones de personas. En esta explosión murió toda la tripulación, que estaba compuesta por siete personas. Así, en la película, un físico nos va explicando cuáles fueron las causas de este desastre, del cual la NASA aprendió mucho para el futuro. En este film, hecho para la televisión, vamos a ver cómo el accidente se produjo por una junta tórica, que es una insignificante arandela de goma, que debido al frío se cuarteó y no hizo bien su trabajo, lo que provocó una fuga de gas. De esta manera, el depósito del combustible se vio afectado y el transbordador espacial explotó, lo cual creó un trauma tanto en la NASA como en el pueblo estadounidense, que tardó un tiempo en recuperarse, algo que veremos en la película.

Marco Polo

Marco Polo
5,9/10
Edad Media, Siglo XIII. El veneciano Marco Polo no sólo fue un brillante explorador, sino que abrió una ruta comercial, que hizo posible el intercambio cultural entre China y Europa. El intrépido veneciano (Ian Somerhalder) viajó a Oriente y consiguió ganarse el favor de Kublai Khan, que lo nombró su consejero. Durante los dieciséis años en que sirvió al Khan, conoció no sólo las vastas regiones de China, sino también los grandes avances de esa civilización. Cuando un embajador persa le pide a Kublai Khan una princesa para su rey, Polo decide acompañarla y aprovecha el viaje para regresar a Venecia.

Hormigas

Hormigas
4,9/10
Una colonia de hormigas asesinas amenaza no solo con estropear las vacaciones de un grupo humano, sino también con devorarlos vivos.

Fail Safe. Sin retorno

Fail Safe. Sin retorno
7,4/10
En los años 60, en plena Guerra Fría, tuvo lugar una crisis de proporciones internacionales. La causa fue que un bombardero estadounidense recibió equivocadamente la orden de lanzar una cabeza nuclear sobre Moscú.

Undue Influence

Undue Influence
6,4/10

Voyage of Terror

Voyage of Terror
4,2/10

La primavera romana de la Sra. Stone

La primavera romana de la Sra. Stone
6,3/10
Una actriz en decadencia sufre un duro golpe al morir su marido durante un viaje por Italia. Empieza entonces a relacionarse con gigolós, llegando a obsesionarse con uno de ellos.

El legado absoluto

El legado absoluto
5,9/10
Un joven absorto en sí mismo es desafiado a desarrollar una conciencia y cambiar sus formas para recibir una herencia.

Skokie

Skokie
7,2/10

The Jericho Mile

The Jericho Mile
7,1/10

Secretos de confesión

Secretos de confesión
7,2/10
Un escándalo de pedofilia salpica la Diócesis Católica de Boston. En el caso de Angelo DeFranco, víctima de los abusos sexuales del Padre John Geoghan, el abogado defensor es Mitchell Garabedian. Pronto surgen nuevos casos de chicos que cometieron el error de denunciar los abusos al arrogante Padre Bernard Law.

Acceptable Risks

Acceptable Risks
5,8/10

Foreign Affairs

Foreign Affairs
6,8/10

Jack Reed: Badge of Honour

Jack Reed: Badge of Honour
6/10

En busca de la justicia

En busca de la justicia
6,1/10
El detective de la policía de Chicago Jack Reed, investiga el brutal asesinato de una stripper mientras se ocupa de la corrupción y la burocracia dentro de su propio departamento.

Perfect Witness

Perfect Witness
5,9/10

Rising Son

Rising Son
5,9/10

Actores relacionados