Las mejores películas de Amber Benson

Amber Benson

Amber Benson

08/01/1977 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Amber Benson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Amber Benson.
Género:
Año:

Veneno en la piel

Veneno en la piel
5,8/10
El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él.

Ya no puedo esperar

Ya no puedo esperar
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/06/1998
  • Personaje: Stephanie (uncredited)
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

El rey de la colina

El rey de la colina
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 20/08/1993
  • Personaje: Ella McShane
Las memorias de Hotchner sobre la época de la Gran Depresión sirven de base a este intenso estudio sobre la entereza de un niño ante las adversidades. El joven Aaron observa cómo su familia se dispersa. cuando su padre acepta un trabajo lejos de casa, se convierte en el solitario ocupante de unas sórdidas habitaciones de motel. A pesar de su escaso éxito comercial, tuvo excelentes críticas.

Latter Days

Latter Days
7/10
Christian conoce en Los Ángeles a Elder Aaron Davis (un misionero mormón) que ha ido a esta ciudad para desarrollar un trabajo de su iglesia. Los dos comienzan una relación donde al principio todo parece ser una apuesta hecha por Christian con los amigos de trabajo en la cual el objetivo será seducir a uno de los misioneros y termina naciendo una verdadera relación que replanteará y cambiará definitivamente la vida de estos dos chicos.

Bye Bye Love

Bye Bye Love
6,2/10

S.F.W.

S.F.W.
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/09/1994
  • Personaje: Babs Wyler
Cinco personas son retenidas en un almacén por un grupo de secuestradores. La petición de sus captores, que las televisiones retransmitan en directo los 36 días que durará el cautiverio. Pasado el mes de secuestro, cuando los dos únicos supervivientes son liberados, salen a la calle y se dan cuenta de que se han convertido en verdaderos héroes nacionales, verdaderos personajes famosos, y que la población imita sus gestos e idolatran todo lo que hace referencia a ellos.

Don's Plum (nunca digas lo que piensas)

Don's Plum (nunca digas lo que piensas)
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2001
  • Personaje: Amy
Todos los sábados por la noche un grupo de jóvenes se reúne en su lugar favorito: Don's Plum. Como cada noche, el gran reto es conseguir ir al local con una chica cada uno.

The Crooked Man

The Crooked Man
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/2016
  • Personaje: Grace Hutchinson
Mientras que en una fiesta de pijamas, Olivia de doce años es culpada por la muerte espantosa y misteriosa de su amigo después de cantar una canción, creada por un autor intelectual recluido, Milo, que convoca a una figura demoníaca conocida como "The Crooked Man". A su ciudad natal seis años más tarde, una serie de muertes inusuales llevan a Olivia a creer que sigue siendo perseguida por lo que vio esa fatídica noche. Una vez que usted canta la rima, todos en la casa es maldecido para morir por sus manos.

Asesinos al amanecer

Asesinos al amanecer
5,8/10
Cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor.

Strictly Sexual

Strictly Sexual
6,2/10
Dos mujeres, cansadas de las clásicas relaciones de pareja, deciden mantener a dos hombres sólo para satisfacer sus placeres sexuales...

Intermedio

Intermedio
2,7/10
En la frontera mexicana existe un túnel, donde una terrible presencia acecha. Cuando un grupo de amigos se pierden en las cavernas, empezará para ellos un auténtico infierno en la tierra.

Taboo

Taboo
3,5/10

El Reino Perdido

El Reino Perdido
3,3/10
Hace mucho tiempo, en el reino de Vallon, el príncipe Lock asesinó a su hermano en una disputa por el trono, provocando una cruda guerra que ha enfrentado a los Reinados de Lockland y Delphi durante casi 300 años. En la actualidad, una enorme criatura, mitad lagarto mitad león, debe dar fin al enfrentamiento otorgando la victoria al Rey de Lockland. Pero el hechicero de la corte, encargado de liberar a la bestia, traicionará al monarca queriéndose apoderar él de los dos reinados. La princesa Amelia y el joven guerrero Seth, enfrentados a muerte en el pasado, deberán unir ahora sus fuerzas y encontrar la única arma capaz de acabar con la mortífera bestia

One-Eyed Monster

One-Eyed Monster
4,1/10

Un padrino muy especial

Un padrino muy especial
5,6/10
Matt y Ryan eran amigos inseparables en el instituto. Diez años después, y tras perder el contacto, Matt recibe la invitación para la boda de Ryan, hecho que le sorprende profundamente. (FILMAFFINITY)

Imaginary Crimes

Imaginary Crimes
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1994
  • Personaje: Margaret

El remedio de la naturaleza

El remedio de la naturaleza
6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/02/2007
  • Personaje: Sally
Gibbs es un joven y brillante pediatra que acepta pasar el verano en una pequeña localidad en las montañas de Carolina del Norte para montar una clínica. En su nuevo hogar, intentará asumir la muerte de su esposa y tratará de reanudar la relación con su hijo de nueve años.

7 cosas que hacer antes de los 30

7 cosas que hacer antes de los 30
5,6/10

Jack Reed: uno de los nuestros

Jack Reed: uno de los nuestros
6,3/10
Tras sufrir dos intentos de asesinato, la joven Sara Landry se traslada a la casa de Jack Reed y su familia, donde el veterano detective puede protegerla mientras investiga quién intenta matarla. Cuando empieza a atar los cabos de una red de mentiras que implica a miembros del gobierno local, la situación se complica.

Grant Morrison: Talking with Gods

Grant Morrison:  Talking with Gods
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/10/2010
  • Personaje: Self

Actores relacionados