Las mejores películas de Bruce French

Bruce French

Bruce French

04/07/1945 (78 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bruce French, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bruce French.
Género:
Disponible en:
Año:

Misión imposible 3

Misión imposible 3
6,9/10
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Christine

Christine
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/05/1983
  • Personaje: Mr. Smith
Nació en Detroit en una línea de montaje de automóviles, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo. Es Christine un Plymouth Fury de 1958, rojo y blanco, cuyo único equipo "normalizado" comprende un deseo de venganza insaciable, que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo aquello que encuentra en su camino.

Star Trek IX: Insurrección

Star Trek IX: Insurrección
6,4/10
Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

Nunca más

Nunca más
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/05/2002
  • Personaje: Homeowner
Slim es una vulgar camarera que cree que su vida ha cambiado cuando se casa con Mitch, un rico contratista al que considera el hombre de su vida. Comienzan una idílica vida juntos en una zona residencial a las afueras de la ciudad y viven como una pareja normal. Hasta que nace su hija Grace.

Gracias por fumar

Gracias por fumar
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/03/2006
  • Personaje: Gentleman #2
Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores en medio de la cultura neo-puritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey.

Al filo de la sospecha

Al filo de la sospecha
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/10/1985
  • Personaje: Richard Duffin
Una rica mujer aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él.

Peligrosamente juntos

Peligrosamente juntos
6/10
El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio.

La casa de la fraternidad

La casa de la fraternidad
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/2002
  • Personaje: Dean Blevins
Adam, Dave y Doofer, tres universitarios expulsados de su hermandad, buscan refugio permanente en otra hermandad. El inconveniente es que se trata de un grupo de feministas poco agraciadas, así que no tienen más remedio que disfrazarse de mujeres para no llamar la atención. En unos días se percatarán de lo crueles que son los hombres con las chicas. (FILMAFFINITY)

Beginners (Principiantes)

Beginners (Principiantes)
7,2/10
Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna unos meses después de la muerte de su padre. Mientras, los recuerdos de su padre Hal —un hombre que, tras más de cuatro décadas de matrimonio, salió del armario a los 75 años— siguen aflorando. Ahora Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el humor que él le enseñó.

Gatos salvajes

Gatos salvajes
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/1986
  • Personaje: Mayhew
Molly McGrath, una tranquila profesora muy aficionada al fútbol americano, sueña con seguir los pasos de su padre que fue un entrenador famoso. Cuando el puesto de entrenador del equipo de su colegio queda vacante, ella solicita el trabajo, provocando las burlas de sus colegas y de su ex marido. Finalmente, consigue el trabajo, pero el equipo, formado por chicos inadaptados, es el más torpe e inexperto de la ciudad. (FILMAFFINITY)

Montaña rusa

Montaña rusa
6,3/10
Una cálida noche de verano, en un gran parque de atracciones, de repente, los vagones descarrilan y caen entre los gritos desesperados de las víctimas. El propietario llama a Harry Calder, un inspector de seguridad.

Beautiful Boy

Beautiful Boy
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2010
  • Personaje: Harry
La película se centra en un matrimonio en crisis en el momento en que descubren que su hijo de 18 años ha perpetrado un tiroteo masivo en la universidad antes de quitarse la vida. La tragedia obliga a la pareja a gestionar su propio dolor, lo que les lleva a redescubrirse a sí mismos y su relación.

El regreso

El regreso
7,3/10
Drama sobre las secuelas de la guerra de Vietnam. Un soldado vuelve inválido a su hogar, paralizado de cintura para abajo. En el hospital de veteranos le atiende la esposa de un militar que combate en Vietnam y que trabaja allí voluntariamente. Ambos se enamoran, y el regreso del marido de la guerra complicará las cosas.

Águila Negra

Águila Negra
3,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/05/1988
  • Personaje: Father Joseph Bedelia
Durante la Guerra Fría, un avión F-11 estadounidense, que lleva a bordo un láser de alto secreto, es derribado en el Mediterráneo. La CIA decide enviar a Ken Tani, experto en artes marciales.

Stony, sangre caliente

Stony, sangre caliente
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/1978
  • Personaje: Paulie
La familia de Stony siempre se ha dedicado la construcción. Su padre y sus dos hermanos mayores son rudos, poco dados al sentimentalismo y viven apegados a la tradición familiar. Albert, su hermano menor, es, en cambio un muchacho sensible, blanco de las mofas de los hombres de la casa. Stony quiere dejar el negocio familiar y dedicarse a trabajar con niños, pero antes debe decidir si le compensa enfrentarse a su familia y, de ser así, cómo podría proteger a Albert.

Walkout

Walkout
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/2006
  • Personaje: Chief Tom Reddin

El romance de Murphy

El romance de Murphy
7/10
Emma (Sally Field), una mujer divorciada, vive con su hijo en un pequeño pueblo de Arizona en una situación bastante precaria. Murphy (James Garner), el próspero tendero del pueblo, un viudo bonachón y simpático, la ayuda siempre que puede. Y lo que en principio era sólo amistad, desemboca en una relación amorosa. Todo se complica, sin embargo, cuando un buen día aparece por el pueblo el ex marido de Emma. (FILMAFFINITY)

Hormigas

Hormigas
4,9/10
Una colonia de hormigas asesinas amenaza no solo con estropear las vacaciones de un grupo humano, sino también con devorarlos vivos.

La pareja misteriosa

La pareja misteriosa
4,2/10
En un desierto a las afueras de Santa fe (México) se posa un extraño pentagrama de luz. Cierta gente especial percibe la luz y se dirige al lugar, del pentagrama aparecen un hombre "EL" y una mujer "ELLA" La policía local y el F.B.I. creen que too es una farsa, sin embargo y ante su asombro estas personas desaparecen dejando atrasa turistas y victimas curiosas en una hipnosis de masas.

La maldición de la viuda negra

La maldición de la viuda negra
5,7/10
Un amigo del detective privado Mark Higbie aparece asesinado en extrañas circunstancias. Leigh, la novia del muerto, lo contrata para que encuentre al culpable. Mark averigua que sobre la familia de Leigh pesa una una maldición india relacionada con las arañas. Empiezan entonces a aparecer cadáveres de personas vinculadas con la familia, que presentan síntomas de haber sido atacados por una araña gigante.

Actores relacionados