Las mejores películas de película de tv de Beth Grant

Beth Grant

Beth Grant

18/09/1949 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Beth Grant. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Beth Grant.

Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer
6,7/10
Dos recién nacidas son cambiadas accidentalmente en el hospital en el que sus madres dan a luz. Al cabo del tiempo, una de las mujeres fallece víctima de una enfermedad congénita que acabará también con la vida de su hija natural. Los padres de esta niña comprenderán entonces que su verdadera hija está viva en algún lugar y lucharán contra viento y marea por recuperarla.

Mockingbird Lane

Mockingbird Lane
7,2/10

Norma Jean y Marilyn

Norma Jean y Marilyn
6/10
Biopic de la famosa actriz Marilyn Monroe, realizado para la televisión de pago HBO, en el que no se omiten detalles de la vida de la estrella tan escabrosos como las drogas, el sexo o el alcohol.

El cambio mortal

El cambio mortal
3,2/10
A consecuencia de unos insólitos cambios de polaridad en el eje de la tierra, se produce una serie de catástrofes encadenadas que movilizan al Presidente de Estados Unidos y a la comunidad científica mundial para establecer una alerta máxima con el fin de preservar, en la medida de lo posible, la seguridad de la Tierra. El doctor Bradley es el único científico capaz de determinar las medidas pertinentes para salvar el planeta.

Mystery Woman: Mystery Weekend

Mystery Woman: Mystery Weekend
6,8/10
Samantha es una joven apasionada por las novelas de misterio, hasta el punto que decide consagrar su vida a ello abriendo una librería dedicada a este tipo de género. Durante la fiesta de inauguración, a donde acuden los más prestigiosos escritores, es asesinada la novelista más leida del momento. Samantha entonces iniciará una nueva faceta en su vida, iniciando una labor de investigación. Uno de los muchos telefilmes de la saga "Mystery Woman" que, desde 2005, se han ido produciendo para el canal Hallmark. Protagonizada por la televisiva Kellie Martin, narra las aventuras de Samantha Kinsey, la propietaria de una librería de misterio que se ve envuelta a resolver las cosas paranormales de la vida real.

Se ha escrito un crimen - El último hombre libre

Se ha escrito un crimen - El último hombre libre
7/10
Virginia, 1860. Un esclavo de la plantación de Sarah McCullough, una pariente lejana de Jessica Fletcher, fue acusado de un crimen que no cometió. Un siglo después, la señora Fletcher decide investigar para sacar a la luz toda la verdad. (FILMAFFINITY)

Overkill: The Aileen Wuornos Story

Overkill: The Aileen Wuornos Story
5,3/10

A Thief Of Time

A Thief Of Time
7/10

Picnic

Picnic
6,8/10

La canción de Leanna

La canción de Leanna
5,9/10
El film cuenta parte de la vida de la famosa cantante country Leanna Taylor hasta que se independiza de su acaparador manager que la mantenía alejada de las casas discográficas y sólo organizaba actuaciones en locales de ciudades pequeñas. Así inició una carrera llena de éxitos y una vida privada no tan satisfactoria.

Actores relacionados