Las mejores películas de Dale Swann

Dale Swann

Dale Swann

21/01/1948- 09/04/2009
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dale Swann. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dale Swann.
Género:

Tango y Cash

Tango y Cash
6,4/10
Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.

Salto al peligro

Salto al peligro
5,6/10
Un prisionero del gobierno consigue escapar en paracaídas del avión que le trasladaba a una prisión federal, ayudado por su temeraria y peligrosa cohorte de secuaces. Pete Nessip (Wesley Snipes) ha intentado detener la huída, y a cambio, ha logrado que, mientras las autoridades investigan el incidente, le retiren del servicio. Pero que se encuentre suspendido no significa que abandone la acción. Y ahora está decidido a detener a los asesinos. (FILMAFFINITY)

Sepultado vivo

Sepultado vivo
6,4/10
Clint Goodman (Tim Matheson) vive feliz sin saber que su mujer Joanna (Jennifer Jason Leigh) mantiene un romance con su ginecólogo. Cansada de su doble vida, Joanna le pide a su amante que le proporcione algo para matar a su marido. La mejor fórmula consiste en administrarle un veneno que no deja huella y cuyos efectos son idénticos a los de un ataque al corazón.

Alamo: trece dias para la gloia

Alamo: trece dias para la gloia
6,1/10
Narra batalla de El Álamo, hecho histórico de la Revolución Texana cuando un reducido grupo de soldados norteamericanos, compuesto entre otros por figuras legendarias como Jim Bowie, Davy Crockett, el Coronel William Barrett Travis o Sam Houston, intentaron resistir sin éxito al avance de las tropas del General Santa Ana en el fuerte de El Álamo. (FILMAFFINITY)

Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer
6,7/10
Dos recién nacidas son cambiadas accidentalmente en el hospital en el que sus madres dan a luz. Al cabo del tiempo, una de las mujeres fallece víctima de una enfermedad congénita que acabará también con la vida de su hija natural. Los padres de esta niña comprenderán entonces que su verdadera hija está viva en algún lugar y lucharán contra viento y marea por recuperarla.

Do You Know the Muffin Man?

Do You Know the Muffin Man?
5,6/10

Born to Ride

Born to Ride
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/05/1991
  • Personaje: Sheriff Greaves

Actores relacionados