Las mejores películas de película de tv de Barclay Hope

Barclay Hope

Barclay Hope

25/02/1958 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Barclay Hope. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barclay Hope.

Un crucero alocado

Un crucero alocado
5,3/10
Los Jensens y los Bauers ahora son los Jensen-Bauers, y harán un crucero para unir a la familia! Sin embargo los hijos no están contentos con la idea de pasar tiempo de calidad juntos, los Jensen, Piper y Nate, son unos chicos con estilo, mientras que los chicos Bauer, Ellie y Cameron, son unos geeks.

La novia de un soldado

La novia de un soldado
7,8/10
Calpernia Addams, un transexual que actúa en un club nocturno, conoce un día a Barry Winchell, un soldado de Fort Campbell (Kentucky) y entre ellos surge una relación, pero los compañeros de Barry lo acusan de ser homosexual y empiezan a hacerle la vida imposible... Basada en una historia real. (FILMAFFINITY)

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida
6,8/10
Hay entusiasmo en el aire cuando un equipo de Hollywood acude a Lawrenceton para filmar una película sobre la elegante bibliotecaria de la ciudad, Aurora Teagarden. Sin embargo, cuando la protagonista de la película es asesinada en su camerino, Aurora recluta a los miembros de su Real Murders Club para ayudar a reunir pistas. Al mismo tiempo, experimenta una creciente preocupación de que Aida se sienta atraída por el director de la película que, como todos los demás que trabajan en el set ese día, es considerado sospechoso. Y esta vez, Martin está especialmente preocupado por la seguridad de Aurora después de enterarse de que el guionista de la película, que tiene una historia romántica con ella, aparece como el principal sospechoso.

Darrow & Darrow

Darrow & Darrow
6,8/10
Claire Darrow, abogada, lucha por lo que es correcto, independientemente de si eso la convierte en un centavo. Naomi, la madre separada de Claire y también abogada, preferiría obtener ganancias. Chocan en casi todo, incluso en la mejor manera de criar a la hija de Claire, Louise.

Entre el amor y el deber

Entre el amor y el deber
6,8/10
Durante unas vacaciones en la nieve, Olivia, una mujer divorciada con sus hijos, entabla amistad con Scott, un sargento viudo. Pasan una día muy agradable pero él debe incorporarse al ejército

El misterio del vestido de novia

El misterio del vestido de novia
6,9/10
Jennifer Shannon ha hecho carrera encontrando tesoros raros en de venta de garajes para revender en la tienda que posee con su socio comercial, Dani. Cuando encuentra un vestido de novia que se usó el día en que desapareció un novio, Jennifer usa su habilidad para resolver acertijos e investigar este caso sin resolver. Después de conocer a la dueña original del vestido, Helen, y encontrar rastros de sangre en el vestido, Jennifer profundiza en el misterio de décadas con la ayuda del detective Lynwood y el apoyo de su esposo, Jason. Con cada pista que descubre Jennifer, se acerca a encontrar al novio desaparecido o descubrir un asesinato el día de la boda.

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder
6,7/10

Carta de Navidad

Carta de Navidad
6,7/10
Gretchen vuelve a su pueblo natal por Navidad, mientras su marido está de servicio militar. Cuando llega al pueblo le comunican una mala noticia a ella y a su vecina que las une a las dos como amigas...

A Godwink Christmas: Meant For Love

A Godwink Christmas: Meant For Love
6,9/10

La capilla de boda

La capilla de boda
5,7/10
Sara es una pintora que decide ir a visitar a su madre. Allí, al descubrir que la iglesia va a ser derrumbada decide emprender una gran batalla legal. Para ello contrata el servicio del abogado Roger Waters.

Strange Justice

Strange Justice
5,6/10

Salvad la Navidad

Salvad la Navidad
5,2/10
Un niño travieso de 14 años y su tío irresponsable casi arruinan la Navidad cuando deciden llevar el trineo de alta tecnología de Santa a dar un paseo.

After All These Years

After All These Years
6/10

A Little Christmas Charm

A Little Christmas Charm
6,8/10

Salvar a los niños

Salvar a los niños
6/10

La boda de June

La boda de June
5,8/10
June está a punto de cumplir el sueño de su vida: casarse. Desde niña había planificado ese día con su difunta madre. Pero, por motivos de trabajo de su futuro marido, debe adelantar el enlace, lo que comienza a complicarlo todo.

Charlie & Me

Charlie & Me
6,7/10

Actores relacionados