Las mejores películas de Paul Hurst

Paul Hurst

Paul Hurst

15/10/1888- 27/02/1953
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Hurst. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Hurst.
Género:
Disponible en:
Año:

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

Incidente en Ox-Bow

Incidente en Ox-Bow
8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1943
  • Personaje: Monty Smith
El asesinato de un ranchero rompe la aparente tranquilidad de un pueblo del oeste americano. Ausente el sheriff, los hombres del pueblo deciden formar una partida para encontrar a los culpables.

El ángel y el pistolero

El ángel y el pistolero
6,8/10
Quirt Evans (John Wayne), un pistolero malherido, llega a un pequeño pueblo donde una familia le cura y le devuelve la vida. La sencillez y camaradería de la familia cambian la forma de ver las cosas de Quirt, que lentamente se va enamorando de Penélope (Gail Russell), la joven y bella hija de la familia. Pero Laredo Stevens (Bruce Cabot), su mortal enemigo, va tras él y, tarde o temprano, tendrán que enfrentarse... (FILMAFFINITY)

Cielo amarillo

Cielo amarillo
7,4/10
  • Género: CrimenWestern
  • Estreno: 24/12/1948
  • Personaje: Drunk (uncredited)
Una banda de ladrones de bancos se refugia en una ciudad fantasma donde se producen enfrentamientos motivados por la codicia.

La isla de las almas perdidas

La isla de las almas perdidas
7,4/10
En una isla remota, el doctor Moreau (Charles Laughton), un científico un tanto desequilibrado, lleva a cabo extraños experimentos con animales. Su objetivo es transformarlos en seres humanos. Adaptación libre de la novela "La isla del doctor Moreau", escrita por H.G. Wells.

El forastero

El forastero
7,3/10
Texas, 1880, años agitados tras la Guerra Civil estadounidense. El famoso juez Roy Bean (Walter Brennan), caprichoso y de singular moralidad, cabecilla de los ganaderos, y autodenominado "la única ley al oeste de Pecos", acusa falsamente a un forastero llamado Cole Harden (Gary Cooper) de robar un caballo. Condenado a la horca tras el juicio, Cole Harden ideará un plan para librarse de la muerte: el juez siente una tremenda admiración por una famosa actriz a la que el sentenciado a muerte dice conocer.

La pasión ciega

La pasión ciega
7,2/10
Joe y Paul Fabrini son dos hermanos que tratan de abrirse camino por su cuenta como camioneros. Tras unos duros comienzos, las cosas comienzan a ir bien, pero la ambición de Joe y la aparición de una mujer obsesionada con él hará que todo se complique.

La reina Cristina de Suecia

La reina Cristina de Suecia
7,5/10
  • Género: DramaHistoriaRomance
  • Estreno: 09/02/1934
  • Personaje: Swedish Soldier Betting on 6 (uncredited)
Suecia, siglo XVII. Durante la guerra de los Treinta Años (1618-1648) muere, en la batalla de Lutzen, el rey Gustavo Adolfo de Suecia. Hereda el trono su hija Cristina, que desde la infancia se entrega en cuerpo y alma a los problemas de estado, lo que la lleva a renunciar al matrimonio con el principe Carlos Gustavo, héroe nacional y el pretendiente preferido por todos. Sin embargo, Cristina se enamora profundamente de Don Antonio, Conde de Pimentel y embajador del rey de España en Suecia.

Se llevó mi corazón

Se llevó mi corazón
5,7/10
Hale y Jimmy Seymour son una pareja que trabaja en en pequeños clubes nocturnos con la esperanza de tener éxito. Una noche, Larry Bryant (un productor de Broadway) ve a Mary y se enamora de su belleza y su voz. Larry Bryant le pide que haga una audición para el Sr. Collier y que Jimmy la acompañe. Después de escuchar a Mary, Collier quiere que Mary esté en su show. Jimmy anima a una Mary reacia a seguir el camino sin él.

Edison, el hombre

Edison, el hombre
7/10
Mediante flashback, un Edison de 82 años narra su vida desde su llegada a Nueva York con 22 años, cuando ya empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la invención.

Intriga en Honolulu

Intriga en Honolulu
5,1/10
Jim McLain (John Wayne) y Mal Baxter (James Arness) son dos agentes del Comité de Investigación de los EE.UU contra Actividades Antiamericanas que son enviados a Hawái. Allí deben investigar un posible grupo comunista instalado en la isla y financiado a través del tráfico de marihuana.

Carnival

Carnival
6,3/10

Zona tórrida

Zona tórrida
6,7/10
El ejecutivo de una empresa frutera asentada en una República Bananera, Steve Case, harto de que los revolucionarios hostiguen sus plantaciones, decide contratar a Nick Butler para que restablezca el orden y las ganancias.

Redención

Redención
6,3/10
El capitán Lovett ordenó a su primer oficial Thompson deshacerse de su tripulación, que se dedica al tráfico de esclavos, y contratar a marineros respetables, pero cuando se trae a su nueva novia Nancy a bordo, se encuentra con el mismo tipo de situación, incluido el comercio de esclavos.

Chicago

Chicago
6,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/04/1938
  • Personaje: Mitch
Los O'Leary son una familia de pioneros cuyos hijos mayores alcanzan poder y notoriedad en la bulliciosa ciudad de Chicago. Jack (Don Ameche) es elegido alcalde con la ayuda de su popular hermano Dion (Tyrone Power), pero ambos hermanos se enfrentan después a causa de sus diferencias de opinión sobre el destino que deben dar a los barrios bajos de Chicago. Usando a su esposa (Alice Faye), una cantante de cabaret, como peón en la disputa, Dion echa leña al fuego de la rivalidad con su hermano hasta que la ciudad entera comienza a tomar partido por el uno o por el otro

La pareja invisible se divierte

La pareja invisible se divierte
6,5/10

Dakota

Dakota
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/12/1945
  • Personaje: Captain Spotts
Un cowboy ayuda a los granjeros de trigo de Dakota contra los saqueadores de terrenos. Contará con la ayuda de la hija de un magnate ferroviario.

Calaboose

Calaboose
5,1/10

El sol siempre brilla en Kentucky

El sol siempre brilla en Kentucky
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/05/1953
  • Personaje: Jimmy Bagby
Ambientada en 1905, narra la sentimental historia de un afable y popular juez de Kentucky que se presenta a la reelección contra un fiscal yanqui.

Actores relacionados