Las mejores películas de Arthur Aylesworth

Arthur Aylesworth

Arthur Aylesworth

12/08/1881- 26/06/1946
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Arthur Aylesworth, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Arthur Aylesworth.
Género:
Disponible en:
Año:

El Sargento York

El Sargento York
7,7/10
Alvin C. York es un joven y trabajador campesino que vive en una de las numerosas granjas de los montes de Cumberland, en el estado de Tennessee. Sólo tiene un defecto: la bebida. Alvin está enamorado de una muchacha, cuya familia de clase alta impide el matrimonio. Basada en hechos reales.

Las uvas de la ira

Las uvas de la ira
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/1940
  • Personaje: Father (uncredited)
Tom Joad regresa a su hogar tras cumplir condena en prisión, pero la ilusión de volver a ver a los suyos se transforma en frustración al ver cómo los expulsan de sus tierras. Para escapar al hambre y a la pobreza, la familia no tiene más remedio que emprender un larguísimo viaje lleno de penalidades con la esperanza de encontrar una oportunidad en California, la tierra prometida.

El bosque petrificado

El bosque petrificado
7,5/10
Un grupo de gángsters llega a un bar de carretera en el famoso Bosque Petrificado de Arizona, con el propósito de tomar a los ocupantes como rehenes.

Beau Geste

Beau Geste
7,5/10
Un grupo de legionarios franceses llega a un fuerte en medio del desierto y descubre que todos los hombres están muertos; apoyados en los muros y en posición de vigilancia, pero muertos. Este extraño suceso es el punto de partida de una enigmática historia relacionada con la desaparición de un valioso zafiro y con la historia de tres hermanos alistados en la legión por un asunto de honor.

Corazones indomables

Corazones indomables
7/10
Albany, Nueva York, 1776. Después de casarse, Gil y Lana viajan al norte para instalarse en una pequeña granja en el valle del río Mohawk; pero pronto su creciente prosperidad y felicidad se ven amenazadas por el siniestro sonido de los tambores que anuncian oscuros tiempos de revolución y guerra.

Tierra de audaces

Tierra de audaces
7/10
En 1867 empieza la construcción del ferrocarril en el estado de Missouri. Los agentes de la compañía constructora presionan con amenazas y engaños a los propietarios de las tierras por donde pasará el tren para que las vendan a precios irrisorios. Sin embargo, estas presiones se estrellan contra la resistencia de una mujer que vive con sus dos hijos, Jesse y Frank James.

El joven Lincoln

El joven Lincoln
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/06/1939
  • Personaje: New Salem Townsman (uncredited)
Se basa en los años de juventud de Abraham Lincoln, que llegaría a ser presidente de los Estados Unidos (1861-1865). El antiguo leñador de Kentucky es ya un abogado que empieza a destacar por su defensa de los derechos de los más humildes. Fue candidata al Óscar en 1939 por el mejor guión original.

Paso al noroeste

Paso al noroeste
7/10
Un joven que aspira a convertirse en pintor acaba alistándose en un regimiento del ejército. El mayor Rogers, al mando de la unidad, trata de encontrar un paso que cruce desde el continente americano al noroeste.

El forastero

El forastero
7,3/10
Texas, 1880, años agitados tras la Guerra Civil estadounidense. El famoso juez Roy Bean (Walter Brennan), caprichoso y de singular moralidad, cabecilla de los ganaderos, y autodenominado "la única ley al oeste de Pecos", acusa falsamente a un forastero llamado Cole Harden (Gary Cooper) de robar un caballo. Condenado a la horca tras el juicio, Cole Harden ideará un plan para librarse de la muerte: el juez siente una tremenda admiración por una famosa actriz a la que el sentenciado a muerte dice conocer.

Piloto de pruebas

Piloto de pruebas
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/04/1938
  • Personaje: Mr. Frank Barton
Jim es un piloto de pruebas. Tanto su mujer Ann como su mejor amigo Gunner intentan que vuele con prudencia, pero la vida de esta clase de pilotos es cualquier cosa menos segura.

Espíritu de conquista

Espíritu de conquista
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1941
  • Personaje: Woody
Edward Creighton, ingeniero de la compañía telegráfica Western Union, se encarga de dirigir la instalación de una línea a través de los territorios del Oeste. Ayudado por su hermana Sue, recluta a los trabajadores en los pueblos más cercanos. Pero, como la región es peligrosa y está infestada de indios, la empresa tiene que ofrecer sueldos elevados para contratar al personal.

Forja de hombres

Forja de hombres
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/1938
  • Personaje: Tim (uncredited)
Conmovido al escuchar la historia de un convicto que inició su carrera delictiva siendo un niño al que nadie dio una oportunidad, el padre Flanagan (Spencer Tracy) dedice construir la Ciudad de los Muchachos, un lugar donde los jóvenes conflictivos puedan convivir, trabajar y labrarse un futuro honrado. Allí acude a la fuerza Withey Marsh (Mickey Rooney), un joven rebelde que parece un caso perdido y que está decidido a seguir los pasos de su hermano Joe (Edward Norris), líder de una banda de delincuentes.

Una nación en marcha

Una nación en marcha
6,4/10
Historia sobre el desarrollo de las comunicaciones terrestres en los EE.UU. durante su rápida expansión en el siglo XIX. La película se centra en la vida de Ramsey McCay, empleado de la recién creada asociación entre Henry Wells y William Fargo, y de cómo gracias a su especial dedicación, la Wells-Fargo llega a convertirse en una gran empresa de correos y transporte de mercancías hacia el Oeste, presente en los mayores acontecimientos de la época.

Dos mujeres y un amor

Dos mujeres y un amor
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/08/1939
  • Personaje: Farmer on Truck (uncredited)
Julie Eden (Carole Lombard), una joven viuda que tiene una hija, trabaja como dibujante publicitaria. Un día, conoce al rico y apuesto Alec Walker (Cary Grant), que está unido a la pérfida Maida (Kay Francis) por un matrimonio de conveniencia que lo hace muy desgraciado. La felicidad de Alec depende de conseguir el divorcio y casarse con Julie.

Camino de Santa Fe

Camino de Santa Fe
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 20/12/1940
  • Personaje: Abolitionist at Russell's House (uncredited)
Como castigo por una pelea con sus compañeros días antes de graduarse en West Point, Jeb Stuart, George Armstrong Custer y cuatro amigos más, son destinados al Segundo de Caballería, estacionado en Fort Leavenworth. Durante su estancia allí, deberán participar en la captura y ejecución del abolicionista, John Brown, tras la Batalla de Harper Ferry.

La mujer marcada

La mujer marcada
7,1/10
El mafioso Johnny Vanning dirige un ostentoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus chicas y las tiene atemorizadas. Mary incita a un juerguista a ganar más dinero del que tiene y, cuando no puede pagar, le matan. El fiscal del distrito, David Graham, convencido de que el caso está ganado, lleva a Vanning a juicio.

Edison, el hombre

Edison, el hombre
7/10
Mediante flashback, un Edison de 82 años narra su vida desde su llegada a Nueva York con 22 años, cuando ya empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la invención.

El hombre de la frontera

El hombre de la frontera
6,3/10
La verdadera historia del famoso líder mormón Brigham Young y su batalla para el transporte de su pueblo a través de las montañas Rocosas a establecerse en Salt Lake City. La trama se centra en dos personajes, Jonathan Kent y Zina Webb y las dificultades que tienen que enfrentar en el camino.

Young People

Young People
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/1940
  • Personaje: Doorman
Los padres de Wendy Ballantine deciden retirarse del negocio del espectáculo para que pueda tener una vida normal. No son bienvenidos en la pequeña ciudad hasta que una tormenta le permite a la familia mostrar sus cosas.

Roxie Hart

Roxie Hart
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/02/1942
  • Personaje: Mr. Wadsworth (uncredited)

Actores relacionados