Las mejores películas de Paul Hickey

Paul Hickey

Paul Hickey

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Hickey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Hickey.
Género:
Disponible en:

Salvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan
8,6/10
Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.

Michael Collins

Michael Collins
7,1/10
Michael Collins (1890-1922) fue un líder revolucionario irlandés que luchó encarnizadamente contra la ocupación inglesa de su patria. Con sus jóvenes pistoleros llevó a cabo una serie de sanguinarios atentados que generaron una no menos cruel represión.

Cosecha amarga

Cosecha amarga
5,9/10
Establecido en la Ucrania de 1930, como Stalin avances las ambiciones de los comunistas en el Kremlin, el joven artista Yuri lucha para salvar a su amante Natalka de la Holodomor, el programa de muerte por inanición que finalmente mató a millones de ucranianos.

Criminal y Decente

Criminal y Decente
6,3/10
Comedia criminal ambientada en el mundo de los gángsters del Dublin actual. Spacey es un carismático criminal de doble moral, famoso en toda la ciudad, que tiene a la policía pisándole los talones.

El general

El general
7,2/10
Historia de Martin Cahill, un capo de la mafia irlandesa, que mantuvo en jaque a la policía durante 25 años.

100 calles

100 calles
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Simon
Tres historias entrelazadas en la ciudad de Londres. Max, ex jugador de rugby, es un mujeriego empedernido que lucha para salvar su matrimonio con la ex actriz Emily. Por otro lado Kingsley es un pequeño narcotraficante que busca una forma de salir de la calle. Durante la realización de su servicio a la comunidad por un delito menor, Kinsley conoce a Terence, un actor que le da el empujón que necesita para salir de su vida. Finalmente está George, un taxista, y su esposa Kathy, que sueñan con tener hijos, pero un accidente de tráfico les provoca una profunda depresión y debilita su hasta ahora sólido matrimonio.

Noble

Noble
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/2014
  • Personaje: Father O'Leary
Vietnam. 1989. Catorce años después del final de la guerra. Cuando la irlandesa Christina Noble aterriza en la ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) deja atrás la increíble historia de su vida. Pero lo mejor está por venir. Christina llega a un país "que no sabría situar en el mapa". Sin mucho dinero pero con un sueño y el valor que tanto le costó forjarse, está a punto de cambiarlo todo. Para cientos de miles de personas. Para siempre. "Noble" es la inspiradora historia real de una mujer que creyó que una sola persona es capaz de cambiarlo todo. La historia de cómo demostró que así era.

Doctor Who: Deep Breath

Doctor Who: Deep Breath
7,8/10

Viviendo al límite

Viviendo al límite
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/08/2001
  • Personaje: Mikey
Jonathan (Cillian Murphy) es un joven de 19 años que, tras un accidente suicida, es enviado a una institución a rehabilitarse. Allí conocerá a otros en su misma situación, incluyendo una chica, Rachel (Tricia Vessey), de quien se enamorará, y también conocerá a un médico (Stephen Rea) que conseguirá ver más allá de la fachada de Jonathan.

The Informant

The Informant
6,3/10

Nora

Nora
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2000
  • Personaje: Curran
En 1904, en Dublín, James Joyce habla sobre Nora Barnacle, una empleada de hotel recientemente llegada de Galway. Ella lo encanta con su actitud franca, directa y desinhibida, y en poco tiempo, él la convenció de que lo acompañara a Trieste, donde tiene un trabajo con Berlitz. Con el tiempo, Nora lo saca de fobias, lo tolera, toma a su hermano Stan y le gana a Joyce en el "juego de la escritura" para traerlo de regreso a Italia desde Dublín, donde se fue a abrir un cine. Pero sus celos sexuales amenazan la relación y la envía de vuelta a Galway con los niños. ¿Hay alguna manera de domesticar al monstruo de ojos verdes de Jim? Y, ¿el muchacho alguna vez publicará sus historias?

The American

The American
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/1998
  • Personaje: Henri de Bellegarde

The Black Emperor of Broadway

The Black Emperor of Broadway
6,1/10
  • Estreno: 15/04/2020
  • Personaje: Usher

Actores relacionados