Las mejores películas de Barry Barnes

Barry Barnes

Barry Barnes

Hoy te presentamos las mejores películas de Barry Barnes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barry Barnes.
Género:
Disponible en:

El imperio del fuego

El imperio del fuego
6,2/10
En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los humanos. Quinn se ha hecho mayor y ahora es Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender a una pequeña comunidad que lucha por su supervivencia. En medio de este caos aparece Van Zan, un emprendedor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad; y además con un método que Quinn jamás había visto utilizar antes…

Veronica Guerin

Veronica Guerin
6,8/10
Años 90. Veronica Guerin es una brillante periodista dublinesa que trabaja en el Sunday Independent. Después de acudir a un juicio por multas de aparcamiento impagadas, es asesinada por dos hombres enmascarados.

´71

´71
7,2/10
Corre el año 1971, y la tensión social en Irlanda del Norte está escalando hacia una situación casi de guerra civil. Tras un motín y un enfrentamiento muy violento entre vecinos de un barrio y el ejército, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

Michael Collins

Michael Collins
7,1/10
Michael Collins (1890-1922) fue un líder revolucionario irlandés que luchó encarnizadamente contra la ocupación inglesa de su patria. Con sus jóvenes pistoleros llevó a cabo una serie de sanguinarios atentados que generaron una no menos cruel represión.

Criminal y Decente

Criminal y Decente
6,3/10
Comedia criminal ambientada en el mundo de los gángsters del Dublin actual. Spacey es un carismático criminal de doble moral, famoso en toda la ciudad, que tiene a la policía pisándole los talones.

La librería

La librería
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/2017
  • Personaje: Inspector Sheppard
En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.

Agente doble

Agente doble
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/02/2012
  • Personaje: Gerry Senior
Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.

The Daisy Chain

The Daisy Chain
5,1/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 09/11/2008
  • Personaje: Sergeant Riley
Una pareja afligida por la muerte de su hija pequeña se muda a un remoto pueblo irlandés. Poco después, adoptan a una niña huérfana, que es autista y empieza a verse involucrada en una serie de extraños acontecimientos.

Penance

Penance
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/05/2018
  • Personaje: Inspector Joyce

Vicious Circle

Vicious Circle
6,1/10

Actores relacionados