Las mejores películas de Ciarán Fitzgerald

Ciarán Fitzgerald

Ciarán Fitzgerald

27/07/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ciarán Fitzgerald. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ciarán Fitzgerald.
Género:

El general

El general
7,2/10
Historia de Martin Cahill, un capo de la mafia irlandesa, que mantuvo en jaque a la policía durante 25 años.

The Boxer

The Boxer
7/10
Irlanda del Norte, Belfast. Danny Flynn sale de la cárcel tras cumplir una sentencia de catorce años por su participación en actividades del IRA. Con la firme determinación de empezar una nueva vida, reabre en su barrio un viejo gimnasio para entrenar a jóvenes promesas del mundo del boxeo, sin ninguna clase de discriminación política o religiosa. Al mismo tiempo, reanuda la relación con su antigua novia, una mujer cuyo marido está en la cárcel. Pero los viejos fantasmas del pasado volverán

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville
6,2/10
Una clásica familia americana se traslada a Inglaterra a vivir en un castillo habitado por un fantasma (Patrick Stewart). Allí los miembros de la familia perderán toda su incredulidad sobre unos seres en los que nunca habían creído. Sólo una joven (Neve Campbell) puede salvar al fantasma de Canterville de vagar eternamente...

En el nombre del hijo

En el nombre del hijo
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/12/1996
  • Personaje: Liam Quigley
Irlanda, 1979. Frank y Gerard, dos jóvenes terroristas, son detenidos y juzgados Frank es condenado a cadena perpetua, y Gerard a doce años. Ellos y trescientos compañeros, se niegan a vestir el uniforme reglamentario, porque se consideran prisioneros de guerra. Después de algunos enfrentamientos, se llega a un acuerdo: los terroristas, tal y como pedían, podrán vestir ropa de calle, pero el Gobierno concede también ese privilegio a los presos comunes; así que renace el conflicto. Fuera de la cárcel, la madre de Gerard, antes contraria a cualquier tipo de violencia, se va acercando cada vez más a la posición de su nueva amiga, la madre de Frank, que es una nacionalista radical. Basada en una historia real.

The Informant

The Informant
6,3/10

Escapada al sur

Escapada al sur
7/10
Un viudo acostumbrado a la vida nómada se establece en Dublín con sus hijos. Los jóvenes además cuidan a un caballo muy especial que les regaló su abuelo. Un drama familiar con guión de Jim Sheridan que cosechó muy buenas críticas.

All Things Bright and Beautiful

All Things Bright and Beautiful
7,4/10
  • Estreno: 16/03/1994
  • Personaje: Barry O'Neill

The Hanging Gale

The Hanging Gale
7,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Joseph Phelan

Actores relacionados