Las mejores películas de John Kavanagh

John Kavanagh

John Kavanagh

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Kavanagh. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Kavanagh.
Género:
Disponible en:
Año:

Braveheart

Braveheart
8,3/10
¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? 'Braveheart' es una historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII, basada en la leyenda de William Wallace, un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I de Inglaterra. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.

Alejandro Magno

Alejandro Magno
5,6/10
Fue muchas cosas para muchas personas: un apuesto rey guerrero lleno de la ambición, el coraje y la arrogancia de la juventud, encabezando a su pequeño ejército contra las gigantescas fuerzas persas… un hijo que buscaba desesperadamente la aprobación de su severo padre, endurecido por las batallas, y que se debatía entre su lealtad a éste y su amor por su madre… un conquistador despiadado que nunca perdió una batalla y empujó a sus soldados a los confines del mundo conocido… un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella a lo largo de la historia, ayudando a dar forma a nuestro mundo actual. Fue todo eso y más. Fue Alejandro Magno.

El último duelo

El último duelo
7,4/10
Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

La dalia negra

La dalia negra
5,6/10
Una joven es encontrada brutalmente torturada y asesinada. Se abrirá una tortuosa investigación para dirimir la responsabilidad de tan horrible crímen.

In Secret

In Secret
6,1/10
Teresa y su amante Camille matan a Laurent, el marido de Teresa. Después de casarse, la pareja es visitada por el fantasma de Camille, girando lentamente su amor el uno al otro en un odio que todo lo consume.

Florence Foster Jenkins

Florence Foster Jenkins
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: Arturo Toscanini
Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

Riverdance: The Animated Adventure

Riverdance: The Animated Adventure
5,5/10

La mujer invisible

La mujer invisible
6,1/10
En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años, conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.

The Butcher Boy (Contracorriente)

The Butcher Boy (Contracorriente)
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Dr. Boyd
Francie Brady (Eamonn Owens) es un adolescente que vive en un ambiente familiar que frustra todos sus deseos y sus sueños. En pie de guerra contra la realidad que lo rodea, y dominado por un padre alcohólico (Stephen Rea) y una madre depresiva, Francie busca desesperadamente un refugio para olvidarse de su vida.

Cal

Cal
6,6/10

En el nombre del hijo

En el nombre del hijo
7,2/10
Irlanda, 1979. Frank y Gerard, dos jóvenes terroristas, son detenidos y juzgados Frank es condenado a cadena perpetua, y Gerard a doce años. Ellos y trescientos compañeros, se niegan a vestir el uniforme reglamentario, porque se consideran prisioneros de guerra. Después de algunos enfrentamientos, se llega a un acuerdo: los terroristas, tal y como pedían, podrán vestir ropa de calle, pero el Gobierno concede también ese privilegio a los presos comunes; así que renace el conflicto. Fuera de la cárcel, la madre de Gerard, antes contraria a cualquier tipo de violencia, se va acercando cada vez más a la posición de su nueva amiga, la madre de Frank, que es una nacionalista radical. Basada en una historia real.

Supervized

Supervized
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/2019
  • Personaje: Windsor

The Stag

The Stag
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/2013
  • Personaje: Fionan and Little Kevin's Dad
La historia de un grupo de amigos en una despedida de soltero y los hilarantes problemas que tendrán que afrontar.

El baile de agosto

El baile de agosto
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/1998
  • Personaje: Father Carlin
En los años 30, una familia rural formada por cinco hermanas solteras vive en el pequeño pueblo de Donegal, Irlanda. Su vida cotidiana se verá alterada cuando su hermano mayor, Jack, vuelva de las misiones en África mentalmente trastornado, a causa de la malaria. Su llegada avivará una serie de rencillas y secretos que harán que la aparente unidad familiar se rompa.

Círculo de amigos

Círculo de amigos
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/04/1995
  • Personaje: Brian Mahon
Irlanda, años 50. Bernadette "Benny" Hogan y sus dos mejores amigas, la huérfana Eve Malone y la guapa Nan Mahon, dejan la pequeña aldea irlandesa en la que han crecido para ir a estudiar a la Universidad de Dublín. Allí en la capital las jóvenes se enfrentarán a la vida adulta, experimentando la emoción del primer amor y el dolor del primer desengaño.

The Informant

The Informant
6,3/10

Escapada al sur

Escapada al sur
7/10
Un viudo acostumbrado a la vida nómada se establece en Dublín con sus hijos. Los jóvenes además cuidan a un caballo muy especial que les regaló su abuelo. Un drama familiar con guión de Jim Sheridan que cosechó muy buenas críticas.

La cola del tigre

La cola del tigre
5,8/10
Dos gemelos idénticos son separados al nacer. Uno, Liam, es un exitoso aunque estresado promotor inmobiliario de la nueva Irlanda, descreída y codiciosa; el otro vive en Leeds como un vagabundo sin hogar. Un día, cuando cae en manos del vagabundo un artículo sobre su hermano y su fortuna, se propone arrebatarle su acomodada vida y su esposa. Y lo consigue, pero no encuentra más que deudas y preocupaciones. Liam, en cambio, se siente aliviado al verse liberado de su mujer y de las responsabilidades que implica la riqueza.

Who Bombed Birmingham?

Who Bombed Birmingham?
7,6/10
  • Estreno: 22/04/1990
  • Personaje: Z

Sprint final

Sprint final
6,8/10
Hiller, un experto en informática, fue sobornado por un grupo de ladrones de bancos para obtener detalles del sistema de seguridad en un banco de nueva construcción. Una vez dada toda la información, pensó que ya no vería más los ladrones. Pero le han rastreado a él y su a hijo en Londres. Retienen al hijo como rehén y le obligan a descifrar la información sobre la alarma y lparticipar en el robo.

Actores relacionados