Las mejores películas de Vinnie McCabe

Vinnie McCabe

Vinnie McCabe

Hoy te presentamos las mejores películas de Vinnie McCabe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vinnie McCabe.

The Butcher Boy (Contracorriente)

The Butcher Boy (Contracorriente)
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Detective
Francie Brady (Eamonn Owens) es un adolescente que vive en un ambiente familiar que frustra todos sus deseos y sus sueños. En pie de guerra contra la realidad que lo rodea, y dominado por un padre alcohólico (Stephen Rea) y una madre depresiva, Francie busca desesperadamente un refugio para olvidarse de su vida.

Michael Collins

Michael Collins
7,1/10
Michael Collins (1890-1922) fue un líder revolucionario irlandés que luchó encarnizadamente contra la ocupación inglesa de su patria. Con sus jóvenes pistoleros llevó a cabo una serie de sanguinarios atentados que generaron una no menos cruel represión.

Nora

Nora
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/2000
  • Personaje: Uncle Tommy
En 1904, en Dublín, James Joyce habla sobre Nora Barnacle, una empleada de hotel recientemente llegada de Galway. Ella lo encanta con su actitud franca, directa y desinhibida, y en poco tiempo, él la convenció de que lo acompañara a Trieste, donde tiene un trabajo con Berlitz. Con el tiempo, Nora lo saca de fobias, lo tolera, toma a su hermano Stan y le gana a Joyce en el "juego de la escritura" para traerlo de regreso a Italia desde Dublín, donde se fue a abrir un cine. Pero sus celos sexuales amenazan la relación y la envía de vuelta a Galway con los niños. ¿Hay alguna manera de domesticar al monstruo de ojos verdes de Jim? Y, ¿el muchacho alguna vez publicará sus historias?

Actores relacionados