Las mejores películas de Pato Hoffmann

Pato Hoffmann

Pato Hoffmann

23/08/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pato Hoffmann, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pato Hoffmann.
Género:

Geronimo, una leyenda

Geronimo, una leyenda
6,5/10
Los apaches han accedido, muy a su pesar, a vivir confinados en una reserva. Pero no todos ellos son capaces de adaptarse a su nueva forma de vida como cultivadores de maíz; uno en particular, Gerónimo, rechaza las condiciones de rendición impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos. Un día, harto de promesas incumplidas, con el apoyo de treinta guerreros más, prepara un ataque contra los blancos.

Wild Bill

Wild Bill
5,8/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 01/12/1995
  • Personaje: Cheyenne Leader
Fue una leyenda en su época... y en cualquier otra. Jeff Bridges interpreta a Wild Bill Hickok, más conocido como Búfalo Bill: un curtido pistolero que vivió al límite. Esta película narra, con un estilo visual impresionante y vertiginoso, la historia de uno de los héroes más fascinantes del Oeste. Wild Bill es una obra maestra repleta de acción. En el poblado de Deadwood, al sur de Dakota, Wild Bill debe enfrentarse a su peor enemigo. Un misterioso forastero (David Arquette) ha llegado anunciando que no se irá hasta que Hickok esté muerto. Mientras tanto, Wild Bill se consuela en los brazos de la guapa Calamity Jane (Ellen Barkin), atormentado por el recuerdo de la única mujer a la que ha amado, una obsesión que podría ser su perdición. La explosiva confrontación entre Hickok y su oponente promete un desenlace final impactante, insuperable y dramático.

The Last Winter

The Last Winter
5,5/10
En la región ártica del norte de Alaska, un equipo de una compañía petrolera trata de establecer una base para perforar en el subsuelo. Un día, un miembro del equipo aparece muerto...

Cheyenne Warrior

Cheyenne Warrior
6,4/10
Durante la tensión entre el pueblo Indio y los colonos que quieren asentarse en sus tierras, surge una historia de amor interracial. (FILMAFFINITY)

Naturally Native

Naturally Native
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/1999
  • Personaje: Steve Bighawk

Perry Mason: The Case of the Grimacing Governor

Perry Mason: The Case of the Grimacing Governor
6,8/10

Birdseye

Birdseye
7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/08/2002
  • Personaje: Alvin Karpis

Pendulum

Pendulum
4,5/10

Actores relacionados