Las mejores películas de Scarlett McAlister

Scarlett McAlister

Scarlett McAlister

14/03/1977 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Scarlett McAlister. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Scarlett McAlister.
Género:

La fuerza del amor

La fuerza del amor
6,7/10
Con 17 años y embarazada, Novalee Nation (Natalie Portman) nunca ha tenido un hogar de verdad. Lo más parecido a una familia que ha conocido nunca es su novio, Willy Jack, un egoísta aspirante a músico con el que viaja desde Tennessee a California en los oxidados restos de lo que en su día fue todo un Plymouth. Una parada en un centro comercial de Oklahoma cambiará la vida de Novalee para siempre. Porque cuando sale de esos almacenes, tras ir al servicio, descubre que Willy Jack y el coche han desaparecido, sustituidos por una cámara de fotos. Sola, y con menos de diez dólares en el bolsillo, Novalee decide instalarse a hurtadillas en los almacenes y toma prestada comida y todo lo que necesita de las estantería, pero llega el momento de dar a luz... (FILMAFFINITY)

Desapariciones

Desapariciones
6,5/10
Maggie Gilkenson y sus dos hijas viven aisladas en una región boscosa del suroeste de los EE.UU. Cuando su hija mayor es secuestrada por un brujo indio con extraños poderes, Maggie no tiene más remedio que recurrir a su padre, un hombre que la abandonó siendo una niña. El chamán y sus hombres han secuestrado también a otras jóvenes, dejando una estela de horror y muerte. Maggie y su padre se lanzarán a una desesperada carrera para salvar a la chica antes de que cruce la frontera mexicana y desaparezca para siempre.

El granjero astronauta

El granjero astronauta
6,3/10
Un astronauta (Thornton) de la NASA se ve obligado a jubilarse para salvar la granja de su familia. Pero no se resiste a cumplir su sueño de ir al espacio, por lo que decide construir su propio cohete espacial, a pesar de las advertencias del gobierno para que desista.

ExTerminators

ExTerminators
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/03/2009
  • Personaje: Sandy
Tres mujeres que se reúnen en una clase de manejo de la ira deciden formar un negocio tradicional, con métodos muy poco tradicionales.

Hate Crime

Hate Crime
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/03/2006
  • Personaje: Doctor Kucera

Pendulum

Pendulum
4,5/10

Fissure

Fissure
5,3/10

Inspector Mom: Kidnapped in Ten Easy Steps

Inspector Mom: Kidnapped in Ten Easy Steps
6,3/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 08/03/2007
  • Personaje: Heather Douglas

Las campanas de la inocencia

Las campanas de la inocencia
2,9/10
Jux, Conrad y Oren son tres viejos amigos que viajan hacia México en una misión humanitaria. Su avión pierde el control misteriosamente y se estrella en medio del desierto de Texas. Abandonados y sin ayuda, caminan durante horas hasta que oyen el sonido de las campanas de la sepulcral iglesia de una ciudad perdida llamada Ceres. Inmediatamente, los tres amigos se dan cuenta de que estar en Ceres es como estar en ninguna parte de la tierra. No existe ninguna comunicación posible con el mundo exterior, excepto de una tosca radio de onda corta de Matthew, un misterioso ranchero que vive a las afueras de la ciudad. Bajo el dominio del inmortal Joshua, los habitantes de la ciudad planean llevar a cabo una antigua profecía de sacrificio y destrucción.

Монтана

Монтана
5,1/10

Chuzhie

Chuzhie
4,8/10

Actores relacionados