Las mejores películas de Paloma Arredondo

Paloma Arredondo

Paloma Arredondo

Hoy te presentamos las mejores películas de Paloma Arredondo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paloma Arredondo.

Backyard: El traspatio

Backyard: El traspatio
6,9/10
Blanca Bravo es una policía idealista recién llegada a Ciudad Juárez, donde se enfrenta a la epidemia local de mujeres asesinadas. Ella se dedica a investigar los asesinatos con tesón, y descubre una sociedad corrupta en la que pocos quieren abrir los ojos y ver qué sucede a su alrededor. Juanita Sánchez viene de Tabasco, a trabajar en la maquila y tiene 17 años. En cosa de tres meses se vuelve una mujer dueña de sí misma. Pero el azar y las circunstancias de Juárez son los que harán cruzarse los destinos de Juanita y Blanca, un fatal amanecer en el desierto. Seleccionada por México como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Las Aparicio

Las Aparicio
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2016
La polémica y muy exitosa serie de televisión se traslada a la pantalla grande para acompañar a esta familia de mujeres víctima de una singular maldición que las aqueja desde hace cinco generaciones en dónde sus cónyuges masculinos mueren y no nacen varones en la familia. Este clan de mujeres dignas y valientes que buscan ser libres con su peculiar manera de concebir el Amor, el Sexo y la Libertad reconstituyen su pasado y resuelven sus complejos presentes, sobre todo al conocer el origen de esta maldición generacional, gracias a una misteriosa muerte ocurrida cien años atrás en su finca, es ahí donde de nuevo juntas descubrirán secretos que pueden tener las claves de su futuro…

Besos de azúcar

Besos de azúcar
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/10/2013
  • Personaje: Licha
Nacho es un chico que está a punto de entrar en la adolescencia y que tiene la mala suerte de vivir en un mal barrio, en el que reina la violencia. De hecho, el ambiente familiar en el que vive es irrespirable ya que su familia es muy agresiva. Nacho es lo que se considera como un niño pusilánime, que está destinado a pasarlo muy mal en el lugar en el que vive. Como él no es como los otros chicos de su edad se refugia en el baile tecno, de forma que no se relaciona con casi nadie. Todo cambia cuando conoce a Mayra, una chica de su edad con la que le llega el primer amor. Lo bueno es que la chica le corresponde, pero pronto empiezan a surgir los problemas con la madre de ella, que es la líder de una banda de vendedores callejeros. Ella quiere un chico fuerte para su hija y no a un débil como Nacho, por lo que los chicos tendrán muchos problemas para estar juntos.

Labios Rojos

Labios Rojos
5,2/10
Ricardo es un exitoso publicista casado con Blanca, una bella y joven ama de casa. Ambos atraviesan una crisis de pareja debido a una incipiente y sorpresiva disfunción sexual de Ricardo, lo que pondrá a prueba su amor y la continuidad de su matrimonio, al entrar cada uno por su lado en una serie de acciones por demás absurdas y desesperadas por recuperar la magia perdida con su pareja.

Eres mi pasión

Eres mi pasión
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2018
  • Personaje: Lavandera AA
¿Qué hacer cuando tu pasión te consume y pones en peligro todo lo que amas? Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del fútbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: El fútbol o yo, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, su fútbol-holismo.

Actores relacionados