Las mejores películas de Oliver Trevena

Oliver Trevena

Oliver Trevena

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Oliver Trevena. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Oliver Trevena.

While We Sleep

While We Sleep
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/10/2021
  • Personaje: Father Andrey

Atrapado en Grand Isle

Atrapado en Grand Isle
4,7/10
Walter y su esposa descuidada atraen a un joven a su casa victoriana para escapar de un huracán. Cuando el hombre es acusado de asesinato por el detective Jones, debe revelar los perversos secretos de la pareja para salvarse.

The Reckoning

The Reckoning
4,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 05/02/2021
  • Personaje: Crowley
A raíz de la Gran Plaga y en medio de las posteriores cazas de brujas contra las mujeres, una joven viuda se enfrenta a la trágica muerte de su marido en una sociedad completamente consumida por el miedo y la muerte. Debido a que rechaza los avances de su casero, es falsamente acusada de ser una bruja y encarcelada por un crimen que no cometió. Debe soportar la persecución física a manos del cazador de brujas más despiadado de Inglaterra y enfrentarse a sus propios demonios internos mientras el mismo diablo comienza a abrirse camino en su mente.

Out of Death

Out of Death
3,3/10
Una mujer que camina por un bosque es testigo de que cuatro hombres cometen un crimen e intenta escapar, uniéndose a un guardabosques en el camino.

El vuelo del halcón

El vuelo del halcón
5,7/10
El Imperio mongol se había convertido en el más grande que el mundo había conocido. Sus ejércitos habían sitiado gran parte de Europa del Este. Un pequeño pueblo en las montañas de los Cárpatos lucha por la libertad.

Coffee Shop

Coffee Shop
5,7/10
Una joven dueña de un café tiene que pelear por mantener en pie su negocio en medio de problemas amorosos.

Actores relacionados