Las mejores películas de Charlotte Kirk

Charlotte Kirk

Charlotte Kirk

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charlotte Kirk, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charlotte Kirk.
Género:
Disponible en:

Mejor... solteras

Mejor... solteras
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/01/2016
  • Personaje: Bachelorette Tiffany
Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.

Ocean's 8

Ocean's 8
6,3/10
Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Non-Stop (Sin escalas)

Non-Stop (Sin escalas)
6,9/10
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

Vice

Vice
4,2/10
Julian Michaels ha diseñado el complejo turístico definitivo, Vice, donde todo vale y los clientes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes con los habitantes artificiales que miran, piensan y sienten como los humanos. Cuando una artificial se convierte en auto-consciente y se escapa, se encuentra atrapada en el fuego cruzado entre los mercenarios de Julian y un policía que está empeñado en cerrar Vice, y detener la violencia de una vez por todas.

Los conspiradores

Los conspiradores
5,5/10
Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

El último disparo

El último disparo
5/10
El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

The Reckoning

The Reckoning
4,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 05/02/2021
  • Personaje: Grace Haverstock
A raíz de la Gran Plaga y en medio de las posteriores cazas de brujas contra las mujeres, una joven viuda se enfrenta a la trágica muerte de su marido en una sociedad completamente consumida por el miedo y la muerte. Debido a que rechaza los avances de su casero, es falsamente acusada de ser una bruja y encarcelada por un crimen que no cometió. Debe soportar la persecución física a manos del cazador de brujas más despiadado de Inglaterra y enfrentarse a sus propios demonios internos mientras el mismo diablo comienza a abrirse camino en su mente.

TEKKEN: A Man Called X

TEKKEN: A Man Called X
2,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/08/2014
  • Personaje: Schoolgirl Assassin
Basado en el juego "Tekken" del mismo nombre, esta película es una precuela de "Tekken" adaptación de la película de 2010. De Sigue a Kazuya Mishima, que sufre de amnesia, mientras trata de averiguar quién es realmente, mientras secuestrado por una organización criminal..

Fractured

Fractured
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/04/2013
  • Personaje: Hellion
Dylan White, un cocinero en Baton Rouge con una vida normal y aburrida, comienza a sufrir repentinamente unas horribles visiones que le hacen cuestionarse su propia identidad. Siguiendo sus pesquisas llegará a la parte más oscura de Nueva Orleans donde descubrirá que su vida, y su alma están en peligro. (FILMAFFINITY)

Ulysses: A Dark Odyssey

Ulysses: A Dark Odyssey
3,9/10
En el año 2023 un soldado con amnesia regresa a Taurus City después de haber combatido en una guerra en Oriente Medio. A su regreso intenta localizar a su esposa, pero antes de llegar hasta ella deberá vivir una odisea

No Panic, With a Hint of Hysteria

No Panic, With a Hint of Hysteria
5/10

Actores relacionados