Las mejores películas de Noel Ferrier

Noel Ferrier

Noel Ferrier

20/12/1930- 16/10/1997
Hoy te presentamos las mejores películas de Noel Ferrier. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Noel Ferrier.
Género:

El año que vivimos peligrosamente

El año que vivimos peligrosamente
7,1/10
Yakarta, año 1965. Al inexperto reportero australiano Guy Hamilton (Mel Gibson) se le presenta la oportunidad de su vida cuando lo mandan como enviado especial a Indonesia. En el turbulento escenario de la insurrección comunista contra el presidente Sukarno, conoce a Billy Kwan (Hunt), un enigmático fotógrafo, y a Jill Bryant (Weawer), una atractiva mujer que trabaja en la embajada inglesa.

El imperio de la muerte

El imperio de la muerte
5,9/10
Nueva versión de The Most Dangerous Game ambientada en una sociedad futurista australiana en la que los criminales son cazados en un bosque solo por diversión de los cazadores.

Vietnam

Vietnam
7,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/02/1987
  • Personaje: Sir Robert Menzies

The Return of Captain Invincible

The Return of Captain Invincible
5,6/10
En la Segunda Guerra Mundial, el Capitán Invincible usó sus superpoderes contra los nazis, y fue un héroe. Pero cuando lo acusaron de apoyar a los comunistas, se retiró a Australia. Ahora, después de que le roben una súper arma súper secreta de Estados Unidos, se le pide que regrese para ayudar. Desafortunadamente, ahora es un alcohólico ... parodia de historietas de superhéroes.

Eliza Fraser

Eliza Fraser
5,7/10
Un viejo capitán y su joven esposa comparten muchas aventuras después de que naufragaron y fueron capturados por los aborígenes en una isla cerca de Australia.

Alvin Purple

Alvin Purple
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/1973
  • Personaje: Judge

Deathcheaters

Deathcheaters
5,4/10
Dos mejores amigos, los veteranos de la guerra de Vietnam convertidos en especialistas, son enviados como espías a Filipinas en una misión secreta para el gobierno australiano.

The Munsters' Scary Little Christmas

The Munsters' Scary Little Christmas
4,9/10
Película para la televisión con los personajes de la serie de televisión estadounidense "La familia Monster" de 1960. La película está ambientada en la época navideña. Eddie, está muy nostálgico y no le gusta el hecho de no poder pasar la Navidad en Transilvania. Así que a Herman se le ocurre la idea de ayudar a hacer inolvidable la Navidad a Eddie.

Scobie Malone

Scobie Malone
5,2/10
El detective de homicidios de Sydney, el sargento Scobie Malone (Jack Thompson) y su forastero (Shane Porteous) investigan el asesinato de Helga (Judy Morris), cuyo cadáver se encuentra en el sótano de la Ópera de Sydney.

The Three Musketeers

The Three Musketeers
6,1/10

Fantasmas en el ordenador

Fantasmas en el ordenador
3,4/10
Una compañía de seguridad "conjura" a unos falsos fantasmas generados por ordenador para, de esta manera, hacer que una propiedad abandonada pierda valor en el mercado y poder comprarla así a bajo precio. Sin embargo, una pareja misteriosa aparece de la nada para frustrar los planes de la compañía. (FILMAFFINITY)

Alvin Rides Again

Alvin Rides Again
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/12/1974
  • Personaje: The Hatchet

Private Collection

Private Collection
3,4/10
  • Estreno: 12/04/1973
  • Personaje: Chief Inspector

No Room to Run

No Room to Run
4,1/10

Great Expectations: The Untold Story

Great Expectations: The Untold Story
6,7/10
  • Estreno: 07/02/1987
  • Personaje: Jaggers

Actores relacionados