Las mejores películas de Frank Thring

Frank Thring

Frank Thring

11/05/1926- 29/12/1994
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frank Thring. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frank Thring.
Género:

Ben-Hur

Ben-Hur
8,1/10
Antigua Roma, bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judá Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala, tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Mientras Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. En galeras conocerá al comandante de la nave y más tarde a un jeque árabe que participa con sus magníficos caballos en carreras de cuadrigas.

Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno

Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno
6,2/10
Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

Rey de reyes

Rey de reyes
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/10/1961
  • Personaje: Herod Antipas
Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente que acuden a él guiados por una estrella. Ante el rumor de que ha nacido el Mesías, el rey Herodes ordena asesinar a todos los recién nacidos...

Los vikingos

Los vikingos
7/10
En la Alta Edad Media, los vikingos o normandos (hombres del Norte) adoraban a Odin, el dios pagano de la guerra, que los guiaba a través de los mares cada vez que emprendían sus habituales incursiones de saqueo. Einar y Eric, hijos ambos del rey vikingo Ragnar -aunque ignoraban su parentesco-, se odiaban profundamente, pero se vieron obligados a luchar juntos para rescatar a la princesa Morgana, de la que ambos estaban enamorados, de las garras del rey de Inglaterra.

El Cid

El Cid
7,2/10
En la segunda mitad del siglo XI, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, se hizo célebre por sus victoriosas campañas contra los musulmanes (conquista del Reino de Valencia). Acusado injustamente de traición, Rodrigo mata en duelo al padre de Jimena, que lo rechaza y se encierra en un convento. Este es el punto de partida de numerosas peripecias: las intrigas del conde García Ordóñez, el desafío del rey Ramiro de Aragón y su enfrentamiento con Alfonso VI (Jura de Santa Gadea), que lo desterró de Castilla

Corazones en fuga

Corazones en fuga
6,3/10
Un hastiado y maduro artista australiano, que ha estado fuera del país, vuelve a la costa de Brisbane. Allí descubre a la inocente y seductora Cora, que será su modelo.

Mad Dog Morgan

Mad Dog Morgan
6,1/10
En otoño de 1865 el famoso forajido, Bushranger Dan Morgan (Dennis Hopper), cruzó el río Murray, de Nueva Gales del Sur (Australia), para luchar por última vez. Lo que allí ocurrió es un misterio. Pero desde aquel día se le llama Mad "Dog" Morgan. (FILMAFFINITY)

Ned Kelly

Ned Kelly
5/10
Adaptación de la leyenda del bandolero Ned Kelly. (FILMAFFINITY)

Aullidos 3

Aullidos 3
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/05/1987
  • Personaje: Jack Citron
El profesor Beckmeyer encabeza una expedición a Australia para estudiar y demostrar la posible existencia de una raza de licántropos marsupiales que parece haber salido de la nada. Durante los sucesos que se desencadenan llegará a enamorarse de una de ellos.

El Dragón vuela alto

El Dragón vuela alto
6,6/10
Un inspector de la brigada especial de Hong Kong es mandado a Australia para resolver un caso relacionado con el contrabando de drogas.

Death Shock

Death Shock
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1981
  • Personaje: Vicar (as Bill Wright)
Sexo y magia negra en la campiña de Norwich.

Alvin Rides Again

Alvin Rides Again
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/12/1974
  • Personaje: Fingers

Actores relacionados