Las mejores películas de Max Cullen

Max Cullen

Max Cullen

29/04/1940 (83 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Max Cullen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Max Cullen.
Género:
Disponible en:

El gran Gatsby

El gran Gatsby
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/05/2013
  • Personaje: Owl Eyes
Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Australia

Australia
6,6/10
Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Los chicos de diciembre

Los chicos de diciembre
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/09/2007
  • Personaje: Narrator / Adult Misty
Cuatro huérfanos salen del orfanato durante el verano para pasar las vacaciones en un pueblo de mar. Pero el idílico plan se verá enturbiado por el rumor de la posible adopción de uno de ellos, lo que causará tensiones en el grupo, ya que todos anhelan formar parte de una familia. Los cuatro jóvenes competirán por ganarse el afecto de la pareja poniendo a prueba su amistad.

Summerfield

Summerfield
6,8/10
Un profesor descubre que uno de sus estudiantes tiene una enfermedad rara de la sangre.

Goldstone

Goldstone
6,6/10
El detective indígena Jay Swan llega a la ciudad fronteriza de Goldstone en una investigación sobre personas desaparecidas. Lo que parece una sencilla investigación se abrirá en una red de crimen y corrupción. Jay deberá aunar esfuerzos con el joven policía local Josh, de modo que ambos devuelvan la justicia a Goldstone.

Riot

Riot
6,7/10
En 1978, cuando el impulso para despenalizar la homosexualidad se ha estancado, un grupo de activistas decide que deben hacer un intento final para celebrar quiénes son. Liderados por el ex jefe del sindicato, Lance Gowland, obtienen un permiso policial y corren la voz. En una helada noche de invierno, se visten con disfraces, se unen y desfilan por la calle Oxford. Pero no tienen idea de que la policía enojada está al acecho, y el coraje que encuentran esa noche finalmente movilizará a la nación.

X-Men orígenes: Lobezno

X-Men orígenes: Lobezno
6,5/10
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Jindabyne

Jindabyne
6,3/10
Stewart Kane, un irlandés que vive en la localidad australiana de Jindabyne, va a pescar con tres amigos y, unas horas después, descubren el cuerpo de una muchacha que ha sido asesinada. En lugar de regresar a casa de inmediato, los hombres siguen pescando y no dan cuenta del macabro hallazgo hasta que han pasado varios días. La última persona en enterarse es Claire, la esposa de Stewart: la conducta de su marido supone para ella un durísimo golpe que le hace perder toda la confianza que había depositado en él. En su afán por ayudar a los familiares de la víctima, Claire no sólo se enfrenta a su propia familia y a sus amistades, sino también a la familia de la joven fallecida. (FILMAFFINITY)

Starstruck

Starstruck
6,8/10

Mi brillante carrera

Mi brillante carrera
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/08/1979
  • Personaje: Mr. McSwatt
Sybylla, una chica de Australia a finales de siglo XIX, tiene la oportunidad de casarse con un joven hombre, Harry, un pretendiente rico y amigo de la infancia, pero rechaza el fin de mantener su independencia. Después de regresar a casa, de nuevo rechaza otra propuesta de Harry así ella podrá escribir su novela, "My Brilliant Career".

Vietnam

Vietnam
7,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/02/1987
  • Personaje: Journalist

El aprendiz de Papá Noel

El aprendiz de Papá Noel
6,3/10
Papá Noel no quiere jubilarse pero el reglamento lo exige: tiene que buscar a un joven aprendiz que pueda sucederle. El elegido será seleccionado entre millones de niños, tendrá que llamarse Nicolás, ser huérfano y tener un corazón limpio. En el otro extremo del planeta, vive un niño que cumple con todos esos requisitos pero por miedo y falta de autoestima no parece ser el candidato idóneo. ¿Consentirá el Papá Noel en ceder el poder y ayudar a su aprendiz a prepararse para ocupar su puesto?.

The Return of Captain Invincible

The Return of Captain Invincible
5,6/10
En la Segunda Guerra Mundial, el Capitán Invincible usó sus superpoderes contra los nazis, y fue un héroe. Pero cuando lo acusaron de apoyar a los comunistas, se retiró a Australia. Ahora, después de que le roben una súper arma súper secreta de Estados Unidos, se le pide que regrese para ayudar. Desafortunadamente, ahora es un alcohólico ... parodia de historietas de superhéroes.

Acute Misfortune

Acute Misfortune
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/08/2018
  • Personaje: Kevin Cullen

Midnite Spares

Midnite Spares
5,1/10
Después de descubrir que un grupo de ladrones de autos puede tener algo que ver con la muerte prematura de su padre, Steve persigue a los criminales e intenta capturarlos, así como demostrar su destreza como piloto de carreras.

The Nugget

The Nugget
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/2002
  • Personaje: Wally

Kiss or Kill

Kiss or Kill
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/07/1997
  • Personaje: Stan

En una tierra salvaje

En una tierra salvaje
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/1999
  • Personaje: Douglas Stevens
Ambientada durante la II Guerra Mundial, tras el bombardeo japonés de Pearl Harbour, "In a Savage Land" narra la historia de un pareja de científicos recién casados que decide irse de Australia a las Islas Tobriand, en Papúa Nueva Guinea, con objeto de estudiar el comportamiento sexual de los habitantes de aquellas islas. Ella es una ambiciosa doctora, y su marido un famoso antropólogo que espera volver a destacar en su profesión. Pero pronto surgen los problemas. El doctor trata a Evelyn como una estudiante sin experiencia. Entonces aparece Mick, un traficante de perlas que explota a los nativos- pero por el que Evelyn se siente rápidamente atraída.

Running on Empty

Running on Empty
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/08/1982
  • Personaje: Rebel
Mike ama a sus coches rápidos y sus mujeres calientes. Cuando cree que la novia del rey local de las carreras callejeras, Fox, se le pasa por alto la carrera por su chica, su dinero y su vida. A través de las carreras, el sexo, los clubes nocturnos y los pequeños viajes por carretera, la película describe cómo era ser un adolescente en Australia en los años ochenta.

Magnetismo mortal

Magnetismo mortal
5,4/10
En un pequeño pueblo australiano comienzan a haber extrañas visitas de extraterrestres. Lentamente, la gente del pueblo comenzará a volverse loca.

Actores relacionados