Las mejores películas de Nieves Navarro

Nieves Navarro

Nieves Navarro

11/11/1938 (85 años)
Nieves Navarro (n. Almería, 11 de noviembre de 1938) es una actriz de cine española. Su nombre completo es Nieves Navarro García, aunque la mayor parte de las veces apareció en los créditos de sus películas como Susan Scott. Comenzó como modelo publicitaria y de modas, y se hizo famosa gracias a un anuncio televisivo. A continuación, trabajaría en un programa de Televisión Española. Sus primeros trabajos en el cine tuvieron lugar en los spaghetti western que se rodaban asiduamente en Almería. Navarro se casó con el productor y director italiano Luciano Ercoli y se instaló en Italia, donde realizó la mayor parte de su carrera; esta derivó hacia el giallo y el cine erótico italiano, géneros en los que destacó como una gran estrella, con grandes éxitos como la saga de Emmanuelle y la película Il Medico ... La Studentessa. En la década de 1980 intentó volver al cine español con títulos como Dulce piel de mujer (Miele di donna, 1981), junto a Fernando Rey, pero sin el éxito esperado.
Género:
Disponible en:
Año:

Emanuelle y los últimos caníbales

Emanuelle y los últimos caníbales
5/10
  • Género: AventuraTerror
  • Estreno: 21/10/1977
  • Personaje: Maggie McKenzie
Una periodista encuentra un caso de canibalismo. Eso le llevará hasta la selva, donde tendrá que investigar qué ha pasado.

El halcón y la presa

El halcón y la presa
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/11/1966
  • Personaje: 'The Widow'
Un sheriff abandona su puesto para perseguir a un joven mexicano acusado de violar a una pequeña de doce años. Es un joven rápido con el cuchillo, y difícil de capturar, por lo que su persecución es larga y difícil.

Todos los colores de la oscuridad

Todos los colores de la oscuridad
6,6/10
Jane es un ama de casa aburrida que vive junto a su marido en un edificio de apartamentos en un barrio del viejo Londres. Extraños acontecimientos comienzan a suceder cuando a Jane se le aparece un misterioso hombre blandiendo un puñal. Jane ya no sabe distinguir entre la realidad y sus visiones.

Indio Black - Adiós Sabata

Indio Black - Adiós Sabata
5,9/10
Estamos en México, y Sabata es contratado por el líder guerrillero Señor Ocaño para robar un vagón de oro del ejército austriaco. Pero el coronel Skimmel se adelanta al golpe y se queda con el oro.

El retorno de Ringo

El retorno de Ringo
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 08/12/1965
  • Personaje: Rosita
Terminada la Guerra de Secesión americana (1861-1865), el capitán Montgomery Brown regresa a su casa y se encuentra con que las cosas han cambiado mucho: su padre ha muerto, sus tierras están en manos de una familia de bandidos mexicanos, y su novia a punto de casarse con el jefe de la banda. (FILMAFFINITY)

Dulce piel de mujer

Dulce piel de mujer
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/05/1981
Una atractiva escritora va a casa de un famoso editor y, pistola en mano, lo secuestra y le obliga a leer un manuscrito.

Una pistola para Ringo

Una pistola para Ringo
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/05/1965
  • Personaje: Dolores
Un violento grupo de forajidos, dirigidos por el cruel Sancho, siembra el terror en la frontera entre Texas y México. Después de asaltar un banco, se refugian en una rica hacienda y toman como rehenes a los miembros de la familia. Para rescatarlos, las autoridades deciden infiltrar a alguien en la banda de Sancho. El elegido será el pistolero Ringo, que está cumpliendo condena en prisión.

El vicio de familia

El vicio de familia
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/1975
  • Personaje: Ines, the Countess
Cuando Giacomo D'Amato es liberado de la cárcel es inmediatamente empleado por Magda, en un complot para asegurarle la herencia del conde. Pero hay otros jugadores en este juego también, y Giacomo tiene sus propios planes.

La muerte camina con tacón alto

La muerte camina con tacón alto
6,5/10
Un hombre que ha robado una fortuna en diamantes es asesinado en el vagón de tren en el que viaja. La hija de la víctima, una bella modelo, es interrogada repetidamente por la policía, sin que pueda aclarar nada sobre quien pudo ser el responsable del crimen, ni del paradero del botín. Al mismo tiempo, una amenazante presencia, con tacones altos y lentes azules, comenzará a acosarla. La joven creerá posteriormente que el asesino es su novio, por lo que opta por huir y esconderse, encontrando entonces la ayuda de un médico

Revelaciones de un maníaco sexual (Tan dulce, tan muerta)

Revelaciones de un maníaco sexual (Tan dulce, tan muerta)
6/10
La policía sigue la pista de un psicópata que está matando a mujeres jóvenes y bonitas. Tan sólo hay una conexión en las muertes: todas ellas fueron infieles a sus maridos...

Totó de Arabia

Totó de Arabia
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/02/1965
  • Personaje: Doris
Toto trabaja de camarero en el Intelligence Service de Londres. Su ilusión es convertirse en agente secreto, y hace todo lo posible por demostrar su interés por el espionaje, para que así le confíen una misión. Finalmente su sueño se hace realidad. Con el fin de despistar a otros agentes, deciden contratar a Toto, y le encargan un trabajito en Arabia.

Llega Sartana

Llega Sartana
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 24/12/1970
  • Personaje: Belle Manassas
Gianni Garko se vuelve a meter en la piel de Sartana, un aguerrido y justiciero vaquero del Oeste americano. Esta vez, el valiente cowboy provoca, intencionadamente, un incidente para ingresar en la cárcel y hablar con Grand Full. Él es el único que le puede ayudar a encontrar el paradero de 500.000 dólares, escondidos por su socio Johnson, que fue asesinado. Pero, en prisión, hay otros muchos bandoleros que desean encontrar el tesoro.

Los caprichos de Gloria

Los caprichos de Gloria
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/06/1976
  • Personaje: Luisa (as Susan Scott)
Como recompensa por finalizar sus estudios, Claudia recibe de su padre, el coronel Oreste Raselli, permiso para viajar a Londres con amigos. Pero cuando su madrastra Louise induce al padre a retirarle el consentimiento, Claudia descubre que ella busca engañarlo con su amante, el doctor Filippo Cinti. (FILMAFFINITY)

La muerte acaricia a medianoche

La muerte acaricia a medianoche
6,3/10
Una modelo accede a tomar parte de un bizarro experimento con una droga alucinogena. Bajo la experiencia de dicha droga, tiene una visión de una joven mujer brutalmente asesinada con un mortal guante de garras.

Emanuelle y Lolita

Emanuelle y Lolita
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: Emanuelle (as Susan Scott)
Emanuelle, es una mujer de negocios en viaje de negocios por el Lejano Oriente, que tiene relaciones casuales con varios hombres, pero termina en una relación lésbica con una niña indígena que se enamoró de ella, la hermosa Thiwa (Lolita).

Pasos de danza sobre el filo de una navaja

Pasos de danza sobre el filo de una navaja
5,7/10
Kitty está pasando las últimas horas de visita de unos tíos suyos acompañándolos. Desde una zona turística de la ciudad se le ocurre echar una moneda en unos anteojos desde donde divisar la casa de su novio Alberto. Cuando está buscando la casa, da con un ventanal donde contempla como alguien vestido totalmente de negro apuñala a una mujer. Kitty no logra ver la cara del asesino. En su huida este tropieza con un puesto de castañas siendo visto por la vendedora.

Tortilla a la italiana

Tortilla a la italiana
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/1978
  • Personaje: Gaia (as Susan Scott)
Al hogar de un profesor universitario de moral reprimida llegan tres sobrinas modernas y sin escrúpulos: Mara, Silvia e Irene. El tío y su esposa hacen todo lo posible para sofocar la arrolladora vitalidad de sus sobrinas.

Días de angustia

Días de angustia
6,2/10
Una mujer es asaltada de noche en la playa por un desconocido, que la amenaza con un cuchillo. Contra lo que teme, no intenta violarla; únicamente quiere decirle que Pierre, su marido, es un asesino. Días después, los periódicos traen la noticia de la muerte de un importante hombre de negocios, al que Pierre debía mucho dinero. Aunque el diagnóstico oficial es muerte por embolia, la mujer descubre como pudo habérsele asesinado. Y esa misma noche, el hombre de la playa la llama por teléfono: quiere una cita o denunciará a Pierre.

Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital

Jaimito y la enfermera arman la guerra en el hospital
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/11/1979
  • Personaje: Veronica La Russa (as Susan Scott)
Una provocativa enfermera llega a una clínica psiquiátrica para militares, y suscita inmediatamente la atención de todos los pacientes y del dueño de la clínica. Aunque en verdad la enfermera resulta ser otra cosa...

El fascista, doña Pura y el follón de la escultura

El fascista, doña Pura y el follón de la escultura
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/1983
  • Personaje: Pura
El consorcio del pueblo aprueba, a propuesta de su Alcalde, encargar a Ramón, un escultor arruinado, una estatua ecuestre de Franco. Luis, uno de los concejales, visita a Ramón y le propone el encargo, que Ramón rechaza por motivos ideológicos, pero después de meditarlo lo acepta ya que no existen estatuas ecuestres de mármol. Cuando finalmente Ramón termina la estatua, todo el consorcio opina que ya pasó el momento de inaugurar una estatua de Franco. Para contentar a Ramón aprueban la realización de una nueva estatua. Esta será dedicada a la democracia.

Actores relacionados