Las mejores películas de Nicole Garcia

Nicole Garcia

Nicole Garcia

22/04/1946 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicole Garcia. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicole Garcia.
Género:
Año:

Tú me hiciste mujer

Tú me hiciste mujer
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/09/1981
  • Personaje: Martine
Película que narra las relaciones entre una joven "lolita" de 14 años y su padrastro, tras la muerte accidental de la madre. Estrenada en el Festival de Cannes, no estuvo exenta de polémica, más que por su escenas eróticas, por la corta edad del personaje protagonista. (FILMAFFINITY)

El gendarme se casa

El gendarme se casa
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/1968
  • Personaje: La jeune fille verbalisée
El gendarme Cruchot trabaja en una operación para castigar a automovilistas imprudentes. Un buen día se enamora perdidamente de Josefa, la viuda de un coronel de gendarmes. Cruchot y Josefa empezarán a verse a escondidas y esto no le sentará muy bien a Nicole, la hija de Cruchot. Poco a poco las relaciones entre las dos mujeres se irán estabilizando pero Cruchot parecerá más preocupado por el ascenso que se debate entre Gerber y él.

Papá o mamá 2

Papá o mamá 2
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2016
  • Personaje: La mère de Florence
Han pasado dos años. Después de haber fracasado en su separación, los Leroy parece que han conseguido divorciarse de un modo pacífico. Sin embargo, la aparición de dos nuevos amores en la vida de Vincent y Florence hace estallar esta vida apacible. Las víctimas de esta guerra entre los padres y las madres son los niños Leroy que se verán obligados a intervenir para poner fin a este círculo vicioso.

Calmos

Calmos
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/02/1976
  • Personaje: une infirmière
Jean-Pierre Marielle y Jean Rochefort interpretan a un ginecólogo y un gigoló agotados de cualquier sugerencia sexual femenina. El doctor no soporta ver una vagina más, mientras que el gigoló está exhausto de la exigencia sexual de las mujeres. Ambos deciden refugiarse en una villa con la única compañía de los sacerdotes del lugar, pero el casto encierro se torna en pesadilla al presentarse un regimiento de mujeres armadas.

Operación Ogro

Operación Ogro
7,1/10
En una casa del País Vasco, un hombre y una mujer recuerdan el pasado. En su juventud, él y otros tres hombres formaban un comando cuya misión era secuestrar al almirante Carrero Blanco para intercambiarlo por presos políticos. Sin embargo, cuando estaban a punto de cumplir su objetivo, Carrero fue nombrado presidente del Gobierno y, entonces, los planes cambiaron. Aunque el hombre se está muriendo, sigue siendo partidario de la lucha armada. Mientras tanto, sus antiguos correligionarios creen que ha llegado la hora de seguir los cauces democráticos.

Clara y Claire

Clara y Claire
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/02/2019
  • Personaje: Dr. Catherine Bormans
Claire, una profesora divorciada en la cincuentena, se crea un perfil falso de Facebook de una chica de 24 años. Encuentra una foto de una chica guapa en internet y dice que es ella. Al principio lo hizo para espiar a su amante ocasional Jo, pero una día en la red social pide amistad al mejor amigo de Jo, Chris, y éste acepta. Los dos empiezan a intercambiar mensajes y su amistad virtual evoluciona en una falsa historia de amor. Claire se enamora de Chris, y él está enamorado de ese perfil falso. Pero ahora Chris quiere quedar con esa belleza de 24 años con la que ha estado chateando. Ella alude a su gran carga de trabajo, sus viajes profesional e incluso a un ex con problemas de celos. Cuanto más enamorados están más insostenible se vuelve la relación. Claire se debate entre la imposibilidad de este amor y el dolor de tener que admitir la verdad y perderlo todo.

Mi tío de América

Mi tío de América
7,6/10
El profesor Henry Laborit explica una teoría sobre el comportamiento humano por medio del estudio de tres historias que acontecen paralelamente: René (Gérard Depardieu), empleado en una industria textil, debe afrontar la posibilidad de ser despedido. Janine (Nicole García) es una actriz que, al descubrir que la mujer de su amante está gravemente enferma, decide que él debe estar a su lado en esos momentos. Jean (Roger Pierre) es un polifacético escritor y político que debe tomar una decisión que implica renunciar a su carrera.

Los Unos Y Los Otros

Los Unos Y Los Otros
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 27/05/1981
  • Personaje: Anne Meyer
Cuatro familias de distinta nacionalidad (rusa, alemana, americana y francesa), apasionadas por la música, ven cómo la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) trastorna sus vidas y sus carreras musicales. (FILMAFFINITY)

Garçon!

Garçon!
6,3/10

Un hombre y una mujer: 20 años después

Un hombre y una mujer: 20 años después
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/05/1986
  • Personaje: elle-même
1986. Después de su breve encuentro de 1966, Anne Gauthier (Aimée) y Jean-Louis Duroc (Trintignant) han seguido rumbos divergentes y no se han vuelto a ver más. Anne sigue estando viuda y se ha convertido en directora de cine. Jean-Louis es el director del equipo automobilístico Lancia y se encarga de organizar el rally París-Dakar; también sigue viudo, pero tiene novia. Anne, que está viviendo una etapa crítica, decide rodar un filme sobre un momento crucial de su vida: su idilio con Jean-Louis. Se pone en contacto con él y se citan en el mismo restaurante en el que empezó su historia veinte años antes.

Grandes familias

Grandes familias
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/10/2015
  • Personaje: Suzanne Varenne
Jerome Varenne (Mathieu Amalric) es un financiero francés que vive en Shanghái con su compañera sentimental y profesional Chen-Li (Gemma Chan). En un breve viaje de negocios a París, se entera por su madre y su hermano de que la casa de su infancia se va a vender. Para impedirlo y saber de primera mano qué es lo que realmente está ocurriendo decide ir al pueblo. Lo que no sabe es que ese viaje cambiará para siempre el curso de su vida.

El cuerpo de mi enemigo

El cuerpo de mi enemigo
6,6/10
Después de pasar siete años en prisión por un crimen que no cometió, François regresa a su hogar en una pequeña ciudad industrial del norte de Francia. Su intención es buscar a quienes le involucraron en este delito y descubrir a los verdaderos culpables. En una ciudad donde todos se conocen y él se ha ganado numerosos enemigos, también descubrirá el amor en la persona de la hija de un rico empresario.

38 témoins

38 témoins
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/03/2012
  • Personaje: Sylvie Loriot

Le cavaleur

Le cavaleur
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/01/1979
  • Personaje: Marie-France

L'origine du monde

L'origine du monde
5,8/10

Fear(s) of the Dark

Fear(s) of the Dark
6,6/10
Ya lo decía el productor Val Lewton (artífice de algunos de los hitos de Jacques Tourneur): lo que más teme el hombre es la oscuridad. La crème de la crème del cómic y la ilustración se ponen al servicio del cine para crear una película colectiva centrada en el miedo a aquello que no se ve. La variedad de nombres se traslada al plano estético que va desde la geometría pura a trazos más figurativos y las historias transcurren por distintos senderos del terror: un hombre atrapado en una casa, niños que desaparecen, pesadillas e insectos devoradores. El resultado, sin embargo, posee una misteriosa unidad, el secreto de toda una revolución de la animación. (FILMAFFINITY)

Péril en la demeure

Péril en la demeure
6,8/10
Una magnate y su joven mujer Julia contratan a David Aurphet para que enseñe guitarra a Vivianne, su hija adolescente. Un día Julia seduce a David...

La petite Lili

La petite Lili
6,2/10

Duelle

Duelle
6,9/10
Dos hechiceras inmortales, Leni y Viva mantienen un enfrentamiento en París. Una cree en la noche, la otra en la luz. Ambas ambicionan hacerse con un anillo que les ha de permitir permanecer para siempre sobre la faz de la Tierra, el cual está en posesión de un grupo de mortales.

De plus belle

De plus belle
6,4/10

Actores relacionados