Las mejores películas de misterio de Nicole Garcia

Nicole Garcia

Nicole Garcia

22/04/1946 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicole Garcia. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicole Garcia.

El cuerpo de mi enemigo

El cuerpo de mi enemigo
6,6/10
Después de pasar siete años en prisión por un crimen que no cometió, François regresa a su hogar en una pequeña ciudad industrial del norte de Francia. Su intención es buscar a quienes le involucraron en este delito y descubrir a los verdaderos culpables. En una ciudad donde todos se conocen y él se ha ganado numerosos enemigos, también descubrirá el amor en la persona de la hija de un rico empresario.

Péril en la demeure

Péril en la demeure
6,8/10
Una magnate y su joven mujer Julia contratan a David Aurphet para que enseñe guitarra a Vivianne, su hija adolescente. Un día Julia seduce a David...

Duelle

Duelle
6,9/10
Dos hechiceras inmortales, Leni y Viva mantienen un enfrentamiento en París. Una cree en la noche, la otra en la luz. Ambas ambicionan hacerse con un anillo que les ha de permitir permanecer para siempre sobre la faz de la Tierra, el cual está en posesión de un grupo de mortales.

La historia de Marie y Julien

La historia de Marie y Julien
6,8/10
Julien, un relojero de unos cuarenta años, dominado por impulsos destructivos, decide chantajear a Madame X, una rica y atractiva mujer que trafica con antigüedades robadas. Lo que Julien no sabe es que Madame X guarda un secreto aún más peligroso, que lo llevará hasta Marie, la mujer de la que Julien se enamoró hace un año y que ha reaparecido misteriosamente. Marie tiene un comportamiento enigmático y, a pesar de que el amor entre ambos no deja de crecer parece incapaz de cualquier sentimiento físico. Julien, que ha recuperado la alegría de vivir, está dispuesto a desvelar el misterio y a ayudar a Marie a liberarse. Juntos irán todo lo lejos que un hombre y una mujer pueden ir, a un lugar donde las preguntas sobre la vida y la muerte, sobre el miedo y la esperanza, ya no existen. Un lugar regido por el amor sin límites.

Fear(s) of the Dark

Fear(s) of the Dark
6,6/10
Ya lo decía el productor Val Lewton (artífice de algunos de los hitos de Jacques Tourneur): lo que más teme el hombre es la oscuridad. La crème de la crème del cómic y la ilustración se ponen al servicio del cine para crear una película colectiva centrada en el miedo a aquello que no se ve. La variedad de nombres se traslada al plano estético que va desde la geometría pura a trazos más figurativos y las historias transcurren por distintos senderos del terror: un hombre atrapado en una casa, niños que desaparecen, pesadillas e insectos devoradores. El resultado, sin embargo, posee una misteriosa unidad, el secreto de toda una revolución de la animación. (FILMAFFINITY)

Via degli specchi

Via degli specchi
5,3/10

Actores relacionados