Las mejores películas de Michel Beaune

Michel Beaune

Michel Beaune

13/12/1933- 24/07/1990
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michel Beaune. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michel Beaune.
Género:
Año:

El profesional

El profesional
7,4/10
El agente secreto Josselin Beaumont ha recibido la orden de asesinar a Njala, presidente vitalicio de Malawi. Un cambio político inesperado provoca la denuncia de Joss y que éste sea encarcelado en Malawi. A su regreso a París, tras dos años de aislamiento y vejaciones, el deseo de venganza es su principal motivación. Joss contacta con su superior, el coronel Martin, para informarle que, como el buen profesional que es, cumplirá con la misión de matar a Njala. Martin movilizará a todos sus hombres para que acaben con Joss, pero éste escapa a todas las trampas que le tienden sus ex compañeros y logra atravesar la fortaleza de elementos de seguridad y guardaespaldas que rodean a Njala.

Yo impongo mi ley a sangre y fuego

Yo impongo mi ley a sangre y fuego
6,5/10
Un agente secreto es enviado desde París a Niza para investigar el asesinato de un policía. Una vez allí, tendrá que enfrentarse no solo con los criminales, sino también con la corrupción policial.

La confesión

La confesión
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/1970
  • Personaje: Lawyer
El guión de Jorge Semprún se basa en el libro homónimo de Artur London que narra en primera persona las purgas estalinistas de las que fueron víctimas los disidentes del Partido Comunista checoslovaco, entre ellos el propio London. Estas purgas tuvieron lugar en el famoso Proceso de Praga de 1952.

Simpático y Caradura

Simpático y Caradura
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/1984
  • Personaje: Rousseau
Stéphane Margelle, un magnate de la Riviera francesa, está casado con una bella mujer. Es un seductor empedernido y ninguna mujer se resiste a sus encantos. Las cosas le han salido siempre bien, pues es un embustero tan hábil que ha logrado que su mujer ignore sus andanzas. Un día conoce a Julie, una dulce y atractiva muchacha de dieciocho años. Como de costumbre pone en marcha su plan de conquista, pero en esta ocasión ocurrirá algo insólito.

Rufianes y tramposos

Rufianes y tramposos
6,1/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 28/03/1984
  • Personaje: Général Français
Un comando de la Legión Extranjera tiene que transportar un cargamento de lingotes de oro al Norte de África para evitar que caigan en manos de los alemanes. Pero, tras una serie de peripecias y escaramuzas con el enemigo, uno de los soldados decide quedarse con el oro.

1280 almas

1280 almas
7,4/10
Adaptación de la conocidísima novela negra "1280 Almas" de Jim Thompson. La historia se desarrolla en el África Colonial Francesa en 1938, inmediatamente antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Cuenta las andanzas del jefe de policía de un miserable poblado al que nadie toma en serio. Un día decide tomarse la justicia por su mano.

El incorruptible

El incorruptible
6,8/10
Un joven y un policía son asesinados por el matón de un político de derechas que se halla en plena campaña electoral. El comisario Verjeat sigue las huellas del asesino, pero en las altas esferas hay alguien a quien no le conviene esa investigación. Por esa razón, Verjeat es ascendido y destinado a Montpellier... (FILMAFFINITY)

Le Solitaire

Le Solitaire
5,8/10

El Imperio del león

El Imperio del león
6,9/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 30/11/1988
  • Personaje: Maïtre Vergne
Una estrella del circo lo abandona todo y se hace empresario.

El rey del timo

El rey del timo
5,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 26/03/1980
  • Personaje: Louis Fréchet
Poco después de salir de la cárcel, Alexandre Dupré se verá, muy a su pesar, implicado en una rocambolesca aventura. Durante un viaje a Venecia, el hombre que le pide que le guarde su maletín para pasar la aduana es asesinado. Dupré, sin saberlo, tendrá entonces en su poder la fórmula de un combustible milagroso destinado a revolucionar la industria. A partir de ese momento, se verá perseguido por distintas mafias sin que sepa cuál es la causa de tal cacería.

Cerco de muerte

Cerco de muerte
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/02/1983
  • Personaje: Pierre Mignot
Jacques Darnay sale de la cárcel tras ocho años de cautiverio por el robo de unos diamantes. Los diamantes no han aparecido y Jack es sometido a una estrecha vigilancia por la policía y por tres misteriosos individuos.

¿Quiere ser el amante de mi mujer?

¿Quiere ser el amante de mi mujer?
7/10
Raoul no sabe lo que le pasa a su mujer, está depresiva, no tiene ganas de nada, así que recurre a un desconocido para que se convierta en su amante, y sacarla de su depresión.

L'Incorrigible

L'Incorrigible
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 15/10/1975
  • Personaje: Le ministre

El Heredero

El Heredero
6,2/10
Bart Cordell, hijo de un importante magnate, ha de hacerse cargo de las empresas de su padre tras la muerte de éste en un fatal accidente de avión. Sin embargo, sucios informes que implican a determinados estamentos le hacen sospechar que detrás del accidente puede que hubiese un crimen.

El cuerpo de mi enemigo

El cuerpo de mi enemigo
6,6/10
Después de pasar siete años en prisión por un crimen que no cometió, François regresa a su hogar en una pequeña ciudad industrial del norte de Francia. Su intención es buscar a quienes le involucraron en este delito y descubrir a los verdaderos culpables. En una ciudad donde todos se conocen y él se ha ganado numerosos enemigos, también descubrirá el amor en la persona de la hija de un rico empresario.

El Atentado

El Atentado
7/10
Sadiel, un destacado líder rebelde norteafricano, se ha refugiado en Suiza tras el triunfo de un golpe de estado en su país. Desde el exilio, organiza una oposición democrática contra la dictadura de su país. Consciente de la amenaza que Sadiel representa, el coronel Kassar se pone en contacto con los servicios franceses para que lo eliminen. Film basado, aunque no haya ninguna referencia explícita, en el caso de Mehdi Ben Barka, político marroquí que luchó por la independencia y más tarde fue un destacado disidente del régimen de Hasan II. Ben Barka nació en Rabat en 1920 y murió en extrañas circunstancias en París en 1965. Su secuestro y asesinato a manos, presuntamente, de los servicios secretos marroquíes con el beneplácito de los servicios secretos franceses fue uno de los episodios más significativos de la historia de Marruecos durante la llamada "época de los años de plomo".

A escape libre

A escape libre
6,1/10
David está habituado a ganar, de vez en cuando, algún dinero haciendo contrabando de diamantes y otros objetos fáciles de ocultar. Sin embargo, la operación en la que se ha metido ahora es mucho más peligrosa: debe introducir en el Líbano un cargamento de oro. Cuando embarca en el puerto de Barcelona, no tiene ni idea de dónde está el oro ni de cómo habrá de transportarlo. En cualquier caso, la aventura le ofrece dos alicientes: la enorme suma de dinero que cobrará si el plan sale bien, y la bella mujer que le ayudará a llevarlo a cabo. (FILMAFFINITY)

Courage fuyons

Courage fuyons
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/1979
  • Personaje: Noël

Que la fête commence !

Que la fête commence !
7/10

Le Mors aux dents

Le Mors aux dents
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1979
  • Personaje: Froment

Actores relacionados