Las mejores películas de Christophe Malavoy

Christophe Malavoy

Christophe Malavoy

21/03/1952 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christophe Malavoy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christophe Malavoy.
Género:
Año:

Montecarlo

Montecarlo
5,8/10
Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

La delicadeza

La delicadeza
6,6/10
Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

Madame Bovary

Madame Bovary
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/04/1991
  • Personaje: Rodolphe Boulanger

El membrillo

El membrillo
6,6/10
Nicole, una prostituta parisina, es utilizada por los policías de la Brigada 13ª para llegar a Dede, su novio, el cual les interesa para reemplazar a su antiguo soplón, liquidado por orden del capo de una peligrosa banda a la que la policía quiere detener a toda costa.

16 Ans ou Presque

16 Ans ou Presque
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2013
  • Personaje: Dominique Mustier
A sus 34 años, Arnaud Mustier, abogado y filósofo, es un símbolo de éxito y la excelencia. Su hermano Jules, de 16, es sobre todo aburrido, muy aburrido. Hasta el día en que Arnaud tiene impulsos extraños y descubre algunos granos de acné. Diagnóstico: sufre de un raro síndrome de retraso de la pubertad. Arrastrado por un torbellino hormonal y en compañía de su hermano y su banda, descubrirá la juventud que nunca tuvo.

C'est la tangente que je préfère

C'est la tangente que je préfère
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/08/1997
  • Personaje: Le père de Sabine

Luis II

Luis II
6,1/10
Presentación, en toda su complejidad, del lado más luminoso de la personalidad del rey Luis II de Baviera, su juventud, su fe en la música y el arte para alcanzar una mejor vida.

Péril en la demeure

Péril en la demeure
6,8/10
Una magnate y su joven mujer Julia contratan a David Aurphet para que enseñe guitarra a Vivianne, su hija adolescente. Un día Julia seduce a David...

Asesinato en Saboya

Asesinato en Saboya
5,7/10
En un tranquilo complejo vacacional que está a punto de abrir sus puertas , encuentran un cuerpo en la nieve. Los investigadores creen que el crimen puede estar relacionado con los granjeros de la zona.

L'Honneur d'un capitaine

L'Honneur d'un capitaine
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 29/12/1982
  • Personaje: Automarchi

El grito de la lechuza

El grito de la lechuza
6,3/10
Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith. Robert, un artista, se traslada a un tranquilo barrio de Vichy, esperando salir de la depresión que le ha causado la ruptura de su matrimonio con Veronique. Aunque no es un voyeur, empieza a espiar a su vecina Juliette, que parece llevar una vida tranquila y muy ordenada; precisamente por eso, Robert se siente mejor contemplando a alguien tan seguro y con una existencia tan apacible.

El último día

El último día
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/2004
  • Personaje: Jean-Louis
Es Navidad. Simon (Gaspard Ulliel) tiene 19 años y vuelve a casa para pasar las fiestas, dejando atrás París, donde estudia cinematografía. en su regreso a casa de sus padres deja a todo el mundo sorprendido ya que aparace acompañado de Lousie (Mélanie Laurent), una joven a la que acaba de conocer en el tren. La propiedad de la familia se ubica en una isla. Su relación con sus padres es difícil, no obstante, con su madre Marie (Nicole Garcia) tiene una relación especial ya que parece ser la única que entiende sus elecciones: sus estudios de cine y fotografía. Simon tiene un amigo de la infancia que se ha quedado en la isla. Éste parece llevarse bien con Louise, llegando a distanciarse de Simon tras sus aventuras nocturnas. Una tarde, una inesperada llamada telefónica perturba la situación de la familia.

La sombra del Monte Saint Michel

La sombra del Monte Saint Michel
5,4/10
Después de la muerte de su madre, Elisa (Claire Borotra) se hace cargo de la custodia de su hermana Audrey (Pénélope Leveque), una adolescente algo conflictiva y a la que apenas conoce. Siguiendo la última voluntad de su madre, ambas van al Monte Saint Michel, donde las dos se criaron, para esparcir sus cenizas. La segunda noche de estancia, y después de una marea, Audrey desaparece al mismo tiempo que la hija del alcalde, lo que hace pensar en una fuga voluntaria, pero Elisa no lo cree así, por lo que no parará hasta averiguar el paradero de su hermana.

Fuego e hielo

Fuego e hielo
6,3/10
Alexia,una prometedora patinadora, cae enferma. Según los médicos, no podrá volver a patinar... Para olvidar su dolor, se pierde en los clubes de París. Una tarde conoce a Jacques , un segundo entrenador.

Les héros n'ont pas froid aux oreilles

Les héros n'ont pas froid aux oreilles
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/01/1979
  • Personaje: Le conducteur R5

Ma Femme s'appelle reviens

Ma Femme s'appelle reviens
5,5/10

La femme de ma vie

La femme de ma vie
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/1986
  • Personaje: Simon

I divertimenti della vita privata

I divertimenti della vita privata
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/11/1990
  • Personaje: Honoré de Dumont

Association de malfaiteurs

Association de malfaiteurs
6,4/10

Souvenirs souvenirs

Souvenirs souvenirs
5,4/10

Actores relacionados