Las mejores películas de Nicolas de Pruyssenaere

Nicolas de Pruyssenaere

Nicolas de Pruyssenaere

28/08/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nicolas de Pruyssenaere, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nicolas de Pruyssenaere.
Género:
Disponible en:

El otro guardaespaldas

El otro guardaespaldas
6,9/10
El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.

V de Vendetta

V de Vendetta
8,2/10
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Commander

Commander
3,1/10
El mundo pende de un hilo. Un grupo de soldados viajará al pasado para impedir la colisión de un meteorito contra la Tierra y así restablecer la paz mundial.

Primer ministro

Primer ministro
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/03/2016
  • Personaje: Bewaker #1
El Primer ministro belga es secuestrado, junto a su mujer y sus hijos, justo unos minutos antes de comenzar una importante visita diplomática del presidente de Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: la única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción, y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto, tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer ministro

El Asesinato de la Princesa Diana

El Asesinato de la Princesa Diana
5,2/10
Telefilm que recoge los hechos relacionados con el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de la Princesa Diana. 31 de agosto de 1997. A los 36 años, Diana de Gales acaba de perder la vida trágicamente en un accidente de automóvil junto a su pareja, Dodi Al-Fayed. Rachel, una periodista estadounidense en París, es testigo del fatal incidente. Mientras las noticias sobre la muerte de Diana conmocionan al mundo, Rachel sospecha que algo se oculta en la versión oficial sobre el fallecimiento... (FILMAFFINITY)

En el punto de mira

En el punto de mira
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Peter Hauser
Tony Eckhart es un agente del Mossad encargado de perseguir y atrapar a un terrorista palestino que amenaza con interrumpir el proceso de paz en Oriente Medio. Tony y su equipo reciben la orden de matar al terrorista, en una operación de precisión y alto riesgo por las calles de una ciudad europea. Sin embargo, en el último minuto, Tony se da cuenta de que están persiguiendo al hombre equivocado y trata de parar el plan, pero ya es demasiado tarde.

Actores relacionados