Las mejores películas de Nadia Konakchieva

Nadia Konakchieva

Nadia Konakchieva

Hoy te presentamos las mejores películas de Nadia Konakchieva. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nadia Konakchieva.
Género:
Disponible en:

Objetivo: Washington D.C.

Objetivo: Washington D.C.
6,4/10
Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.

El otro guardaespaldas

El otro guardaespaldas
6,9/10
El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.

Conan el bárbaro

Conan el bárbaro
5,1/10
Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Objetivo a tiro

Objetivo a tiro
3,8/10
Jim y Nick son dos ex agentes de la CIA que compartieron en el pasado peligrosas misiones poniendo en riesgo sus vidas en más de una ocasión. En la actualidad, ya apartados del cuerpo de élite, Jim ha rehecho su vida y está a punto de casarse. Nick, por su parte, se encuentra inmerso en una serie de negocios sucios que acabarán llevándolo a la cárcel de una pequeña y convulsa localidad cerca de Bosnia. Esta última misión, a través de la cual se verán involucrados en el mercado negro del tráfico de armas, pondrá una vez más a prueba la amistad de ambos cuando Jim deba acudir a rescatar a su compañero. (FILMAFFINITY)

14 целувки

14 целувки
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/1997

Actores relacionados