Las mejores películas de Nick Thune

Nick Thune

Nick Thune

08/12/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nick Thune. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nick Thune.
Género:
Disponible en:
Año:

Venom

Venom
6,6/10
Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Cadáver

Cadáver
5,2/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 29/11/2018
  • Personaje: Randy
Un policía que acaba de salir de rehabilitación comienza a trabajar en una morgue del hospital de la ciudad. Poco a poco, irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres.

Extract

Extract
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/09/2009
  • Personaje: Guitar Salesman #2
Joel, propietario de una empresa de perfumería trata de enfrentarse a un cúmulo de problemas personajes y profesionales, como sus empleados que tratan de aprovecharse de él o su mujer, que posiblemente le es infiel...

¡Peligro! Menores sueltos

¡Peligro! Menores sueltos
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/12/2006
  • Personaje: Handsome Santa
Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer (Dyllan Christopher) y su hermana pequeña, Katherine (Dominique Saldaña), son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos. Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter (Lewis Black), su pelota ayudante Zach van Bourke (Wilmer Valderrama) y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de jóvenes aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.

Desmadre vacacional

Desmadre vacacional
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/05/2009
  • Personaje: Dan - Announcer
Tres amigas treintañeras, Gayle (Poehler), Becky (Parker Posey) y Judi (Dratch), que han sido siempre unas pringadas, sueñan con ser populares y fabulosas. Así que cuando a Becky se le presenta la oportunidad de acompañar a Ashley, la hija adolescente de su jefa, a pasar unas vacaciones universitarias en una isla, las chicas deciden cambiar sus aburridas vidas de perdedoras por bikinis y desmadradas fiestas en la playa. Después de varios barriles de cerveza, alguna que otra cita y fiestas de espuma, Becky, Gayle, Judi y Ashley empiezan a darse cuenta de que quizá no sea esa la mejor forma de vida posible.

Deseo peligroso

Deseo peligroso
4,3/10
Trata de un grupo de chavales que se encontrarán en una isla paradisíaca con un científico que ha inventado una nueva droga que, por supuesto, les dará a probar.

El Laberinto de Dave

El Laberinto de Dave
6,3/10
Dave ha construido un laberíntico fuerte en su salón y ahora no sabe cómo salir. Annie, su novia, dirigirá una misión de rescate que tendrá que ingeniárselas para no caer en las múltiples trampas y esquivar al malvado minotauro.

La cinta de música

La cinta de música
6,6/10
En la víspera del año 2000, Beverly Moody (Gemma Brooke Allen), una desgarbada huérfana de 12 años, descubre un casete roto en el que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban. Beverly se ha criado con su abuela Gail (Julie Bowen), quien también fue madre adolescente y a la que le resulta doloroso hablar de su difunta hija. Para Beverly, la cinta supone una oportunidad de conocer algo mejor a sus padres, y se propone encontrar todas esas canciones. Por el camino, se hace amiga de su peculiar vecina, Ellen (Audrey Hsieh); de Nicky (Olga Petsa), una chica dura e intimidante; y de Anti, el propietario de una tienda de discos declarado ‘antitodo’, que posee la clave para localizar las canciones... y para forjar un nuevo vínculo entre Gail y Beverly.

Bad Johnson

Bad Johnson
4,5/10

Poolboy - Drowning Out the Fury

Poolboy - Drowning Out the Fury
4,5/10

Dreamland

Dreamland
5,7/10

Mr. Roosevelt

Mr. Roosevelt
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/07/2017
  • Personaje: Eric Kline

The Right One

The Right One
5,3/10
Sara, una novelista que lucha contra el bloqueo del escritor, necesita inspiración, y la encuentra cuando por casualidad conoce a Godfrey, un bicho raro que cambia constantemente de personalidad y alter egos para hacer frente a su pasado y evitar la realidad. Justo cuando Godfrey comienza a abrirse con Sara, descubre que ella lo ha estado usando como inspiración para su próxima novela, y desaparece de su vida. ¿Sara acaba de perder al hombre de sus sueños o podrá encontrarlo y arreglar las cosas?

Don't Fade Away

Don't Fade Away
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/02/2010
  • Personaje: Matthew Price

People You May Know

People You May Know
5,5/10
Un introvertido se da cuenta de que puede ser quien quiera estar en Internet.

The Breakup Girl

The Breakup Girl
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/07/2015
  • Personaje: Lewis

Dreamworld

Dreamworld
6,1/10

Successful Alcoholics

Successful Alcoholics
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/2010
  • Personaje: Alex

Not That Funny

Not That Funny
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/04/2012
  • Personaje: Norm Getz
Hayley regresa a la pequeña ciudad donde vivió de niña, y allí se reencuentra con su familia y amigos. Cansada de su egocéntrico jefe-novio, Hayley dice que todo lo que pide es tener a su lado a alguien que le haga reír. Stefan, su vecino, no es un hombre que precisamente divertido, pero tratará de aprender a escondidas a ser el hombre que Hayley dice que está buscando.

Actores relacionados