Las mejores películas de Ned Vaughn

Ned Vaughn

Ned Vaughn

20/11/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ned Vaughn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ned Vaughn.
Género:
Disponible en:
Año:

Apolo 13

Apolo 13
7,7/10
El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

La caza del Octubre Rojo

La caza del Octubre Rojo
7,5/10
Un submarino nuclear, bajo el mando de un prestigioso general de la Unión soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.

Condenados a fugarse

Condenados a fugarse
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 16/04/1999
  • Personaje: Young Sheriff Pike
Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él. (FILMAFFINITY)

En honor a la verdad

En honor a la verdad
6,6/10
Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue la primera película que se hizo en Hollywood sobre la I Guerra del Golfo.

No soy tu enemigo

No soy tu enemigo
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/04/2019
  • Personaje: Wilbur Hobby
La amistad entre Ann Atwater (Henson), un activista negro sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de "The Best of Enemies". Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación.

La rebelión de Atlas: Parte III

La rebelión de Atlas: Parte III
4,3/10
Al límite del colapso, la situación económica del país empeora por momentos. Apoyándose en la creciente delincuencia y miedo, el gobierno continúa oprimiendo a los más productivos del país, que misteriosamente desaparecen. Un hombre tiene la respuesta. Una mujer se encuentra en su camino. Algunos no pararán hasta detenerlo, y otros para salvarlo. Él juró por su vida, otros juraron para encontrarlo. ¿Quién es John Galt?

La fuerza del viento

La fuerza del viento
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/09/1992
  • Personaje: Charley Moore
Un ambicioso joven es designado para representar a los Estados Unidos en la Copa América, la regata de veleros más famosa del mundo.

Walker, Ranger de Texas: Prueba de fuego

Walker, Ranger de Texas: Prueba de fuego
5,4/10
Los Rangers Walker y Mills protegen a un niño de trece años, perseguido por una banda criminal, después de que el chico se hiciera con un sistema de lanzamiento de misiles. Por otra parte, Walker intentará ayudar a otro ranger que fue visto saliendo de un bar donde una mujer termina muerta.

Parts Per Billion

Parts Per Billion
4,3/10
Después de una catástrofe biológica que afecta al mundo, tres parejas se verán obligadas a tomar una serie de decisiones que cambiarán el rumbo de sus vidas y su alrededor de manera inevitable. Sus actos y elecciones estarán inspiradas y a veces cegadas por el amor.

Hallowed Ground

Hallowed Ground
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Deputy Mark Simmons
Una joven (Jaimie Alexander) se pierde y llega a un pueblo en dónde el renacimiento de un fanático cura conduce al demonio.

Texas Justice

Texas Justice
6,2/10
  • Estreno: 12/02/1995
  • Personaje: Glen Sculley

Gore Vidal's Billy the Kid

Gore Vidal's Billy the Kid
5,7/10

Un grito en la noche

Un grito en la noche
4,6/10
Una joven llega a un pequeño pueblo donde nunca habia estado. La sorpresa es para los lugareños, cuando advierten que es idéntica a una joven que fue asesinada tiempo atrás en el pueblo. Ella no puede creer que sea cierto, pero se da cuenta que es verdad. Tal fenómeno está relacionado con el no esclarecimiento del presunto crimen. Algo horrible está a punto de descubrirse en el misterioso pueblo...

Christmas at Graceland

Christmas at Graceland
5,7/10

Rock the House

Rock the House
5,6/10

Cavernas fantasmas

Cavernas fantasmas
4,7/10
Un grupo de agentes del gobierno de Estados Unidos son perseguidos por unos mercenarios y huyen hacia España. Allí se pondrán a trabajar en la construcción de un túnel en el que una misteriosa fuerza está provocando la desaparición de muchos trabajadores.

Los lazos que unen

Los lazos que unen
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/09/1995
  • Personaje: Officer David Carrey
Leann y John Netherwood son una pareja de delincuentes desarraigados que recorren el país acompañados por su pequeña hija de seis años, Janie. Durante una de sus fechorias son interceptados por la policía, que no logra deternerlos, pero sí quedarse con la niña, que pasa a un centro de custodia. Los Netherwood la encuentran con una familia que la ha acogido y convierten la vida de los padres adoptivos en una pesadilla.

Max Q: Emergency Landing

Max Q: Emergency Landing
4,6/10

The Climb

The Climb
5,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Michael Harris

Betrayed by Love

Betrayed by Love
5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/01/1994
  • Personaje: Agent Harry Hill

Actores relacionados