Las mejores películas de Natassia Malthe en Rakuten TV

Natassia Malthe

Natassia Malthe

19/01/1974 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Natassia Malthe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Natassia Malthe.
Género:

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,8/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

Alpha

Alpha
6,6/10
Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Yo, yo mismo e Irene

Yo, yo mismo e Irene
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/2000
  • Personaje: Bikini Girl
Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego...

Elektra

Elektra
4,7/10
Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

Halloween: Resurrection

Halloween: Resurrection
3,9/10
Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Caos

Caos
6,4/10
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

Vikingdom

Vikingdom
3,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 11/09/2013
  • Personaje: Brynna
Basado libremente en los acontecimientos históricos reales, de 8 de la Europa del siglo VIII, la película está llena de acción con personajes míticos, momentos mágicos y deslumbrantes efectos visuales. Con comparaciones visuales y métodos de producción similares a películas como "300" y "El Señor de los Anillos", "Vikingdom" se compromete a crear una franquicia a nivel mundial.

Skinwalkers: El poder de la sangre

Skinwalkers: El poder de la sangre
4,5/10
Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados