Las mejores películas de Kevan Ohtsji

Kevan Ohtsji

Kevan Ohtsji

Hoy te presentamos las mejores películas de Kevan Ohtsji. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kevan Ohtsji.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

El efecto mariposa

El efecto mariposa
7,6/10
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Elektra

Elektra
4,7/10
Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

El cazador de sueños

El cazador de sueños
5,5/10
Jonesy, Henry, Pete y Beaver, hace veinte años, no eran más que unos niños de una pequeña localidad de Maine, unos niños que encontraron el valor para reaccionar de manera heroica ante la crueldad infantil. Al salvar a un extraño muchacho llamado Duddits, se hicieron de forma imprevista con un quinto amigo en el centro de su círculo. Aún más imprevistos fueron los extraños poderes que él les transmitió, uniéndolos más allá de una amistad normal. Ahora los cuatro son hombres con vidas aparte y problemas diferentes, obsesionados por el recuerdo de su heroísmo y con unos poderes que son más una carga que un don. Cuando un terrible accidente casi acaba con la vida de uno de ellos, al principio no se dan cuenta de que ha vuelto la atmósfera extraña e inquietante que en cierto modo está relacionada con Duddits....

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Crying Freeman: Los paraísos perdidos

Crying Freeman: Los paraísos perdidos
6,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 23/04/1995
  • Personaje: Takeshi Shimazaki
Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro.

Darc

Darc
5,8/10
Un agente de la Interpol recluta en sus filas a un sanguinario criminal conocedor de la yakuza para acabar con una red mundial de trata de personas

La Biblia: Jeremías

La Biblia: Jeremías
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/12/1998
  • Personaje: Tem Leader #1
Jeremías, hijo del sacerdote de Jerusalén y descendiente de Aarón, recibe desde su infancia señales de que ha sido elegido como profeta de la palabra. Sus primeras intervenciones chocan con el pensamiento del Rey Josías, quien le aparta de Jerusalén al ser acusado de no seguir las enseñanzas del Señor.

Hot Wheels Acceleracers: Acelera para sobrevivir

Hot Wheels Acceleracers: Acelera para sobrevivir
7,8/10
Dos equipos de corredores humanos compiten en una carrera a maxima velocidad contra los Robots Racing Dromes en esta trepidante pelicula de Hot Wheels. Se abre una nueva puerta para la competicion, los dos equipos deben conducir bajo las circunstancias adversas, en los reinos de las tormentas, pantanos, cavernas y lava…

Halloween mortal

Halloween mortal
4,2/10
Maiko (Kaitlyn Leeb) es una estudiante de intercambio en Japón que pretende descubrir la verdad detrás de la muerte de su madre biológica dentro del conocido “Bosque del Suicidio”. Para ello ira junto con unos compañeros que filmaran todo como parte de un trabajo escolar, aunque esto perturbará a los espíritus.

Secreto nupcial

Secreto nupcial
5,9/10
Carnegie, una organizadora de eventos, se va a encargar de una de las bodas más importantes de la ciudad, donde contraerán matrimonio dos hermanas de una de las familias más ricas. Pero cuando, durante la ceremonia, una de las damas de honor muere, todo se convierte en una pesadilla. Carnegie intentará descubrir al culpable.

Live Feed

Live Feed
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/09/2006
  • Personaje: Miles/Seije Nakamura

Hot Wheels Highway 35: Carrera Mundial

Hot Wheels Highway 35: Carrera Mundial
7,3/10
Después de alcanzar su licencia de conducir en su cumpleaños número 16, ingenuo-adolescente Vert Wheeler descubre el coche Deora II Hot Wheels. La puerta en la parte delantera del coche se abre, y un monitor muestra una grabación de un misterioso hombre llamado Dr. Peter Tezla, invitándolo a un concurso llamado the World Race: un concurso entre los profesionales experimentados y talentosos pilotos. Conducir a un lugar secreto en el desierto de California, los conductores son informados de la carrera a lo largo de una pista de carreras interdimensional llamado "Highway 35", creado por seres extraterrestres llamados los acelerones. Al final de la carrera es la Rueda de Poder.

Thralls

Thralls
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Doughboy

Sweet Carolina

Sweet Carolina
6,8/10

El nuevo Santa Claus

El nuevo Santa Claus
3,7/10
Lindsay, una malcriada y caprichosa adolescente de 16 años, planea viajar a una estación de esquí con su amiga Paige para ver al chico del que está enamorada. Sin embargo, sus padres tienen otros planes más tradicionales: celebrar la Navidad en casa y con toda la familia. Pese a su reticencia, una serie de inesperados acontecimientos harán comprender a Lindsay el auténtico significado de la familia, la generosidad y el espíritu de la Navidad.

G.I. Joe: Valor vs. Venom

G.I. Joe: Valor vs. Venom
5,7/10
SOLDADO AMERICANO. Joe, ícono perenne de la infancia estadounidense, recibe una actualización del siglo XXI en una nueva serie de emocionantes aventuras militares para niños animadas por CGI. En esta película llena de acción, como la fuerza de misión especial atrevida y altamente entrenada de Estados Unidos, el G.I. El equipo de Joe se enfrenta a la mayor amenaza de la malvada Organización Cobra. Bajo la dirección de Cobra Commander, el ADN de los animales más feroces del mundo se ha combinado con soldados humanos para crear un ejército de soldados de veneno prácticamente imparable. Liderados por Duke, Heavy Duty, Scarlett y Snake Eyes, el heroico G.I. El equipo de Joe lucha contra esta nueva amenaza en una batalla para salvar a la humanidad.

American Dragons

American Dragons
4,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 15/10/1998
  • Personaje: Young Yakuza
Tony Luca es un policía duro y cínico que ha instaurado sus propias reglas en las peligrosas calles de Nueva York. Su mundo se ve alterado cuando le obligan a formar equipo con el inspector Kim, recién llegado de Corea, para investigar un brutal asesinato. A medida que la investigación les conduce a adentrarse cada vez más en una turbulenta guerra entre bandas, Luca y Kim deben dejar de lado sus diferencias, no sólo para resolver el caso, sino para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Ambición sin límite

Ambición sin límite
3,6/10
Thriller de terror que tiene a la naturaleza como villano. Crash Site se centra en una familia de vacaciones en el bosque en donde la pareja deberá luchar por volver a la civilización enfrentándose a criaturas escalofriantes y animales salvajes después de que su Jeep tenga un accidente.

Shadow of the Lotus

Shadow of the Lotus
4,3/10

Actores relacionados