Las mejores películas de Natalie Lander

Natalie Lander

Natalie Lander

Hoy te presentamos las mejores películas de Natalie Lander. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Natalie Lander.
Género:

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales

Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales
7/10
Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos.

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout
5,6/10
Scooby Doo! y sus amigos Fred, Daphne, Velma y Shaggy no son ajenos a la solución de misterios espeluznantes llenos de todo tipo de espíritus y duendes. Esta vez no es diferente. Como Scooby-Doo! y sus amigos están de camino a Blowout Beach para una verdadera fiesta en la playa en la Mystery Machine, Los Piratas Fantasmas amenazan con arruinar las buenas vibraciones de la banda. Scooby y la pandilla tienen la tarea de hacer que la fiesta vuelva a la pista, sin perder el ritmo.

DC Showcase: The Phantom Stranger

DC Showcase: The Phantom Stranger
6,1/10
Ambientada en la década de 1970, el corto sigue a la joven adulta Jess cuando se une a sus amigos en una fiesta en una mansión en ruinas organizada por el misterioso Seth. Cuando cosas extrañas comienzan a sucederle a Jess y a sus amigos, Phantom Stranger interviene para salvarla de un triste destino.

El asesino está aquí

El asesino está aquí
4,8/10
Suzanne Austin está atravesando un mal momento en su vida personal, ya que su matrimonio está a punto de romperse por los continuos engaños de su marido. Esta situación parece mejorar con la llegada de un joven atento y encantador a su trabajo.

The Fake

The Fake
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Niece

Superpowerless

Superpowerless
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/07/2016
  • Personaje: Danniell

Possessed

Possessed
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/10/2020
  • Personaje: Becky

Actores relacionados