Las mejores películas de Natalie Denise Sperl

Natalie Denise Sperl

Natalie Denise Sperl

20/06/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Natalie Denise Sperl, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Natalie Denise Sperl.
Género:

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
5,9/10
Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.

Mank

Mank
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/11/2020
  • Personaje: Movie Star #2
Biopic sobre Herman Mankiewicz, guionista de 'Ciudadano Kane', que repasa el proceso de rodaje de la obra maestra de Orson Welles, dirigida y estrenada en 1941. La película toma como base un guión escrito por Jack Fincher, padre de David Fincher, antes de morir en 2003.

Succubus: Hell-Bent

Succubus: Hell-Bent
3,3/10

Rock Monster

Rock Monster
3,2/10

Altergeist

Altergeist
3,8/10
King’s Ransom Winery es uno de los lugares más embrujados en Estados Unidos, se trata de una misteriosa casa en California que tiene un larga historia de suicidios a sus espaldas. A seis cazadores de fantasmas se les ha concedido la rara oportunidad de llevar a cabo una investigación de lo paranormal.

Everlasting

Everlasting
5/10

Naked Surrender

Naked Surrender
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/08/2006
  • Personaje: Maisie Calloway (as Charley White)

Getting Back to Zero

Getting Back to Zero
  • Estreno: 10/05/2013
  • Personaje: Julie Snake Eyes

Forbidden Passions

Forbidden Passions
5,3/10

Night of the Caregiver

Night of the Caregiver
3,3/10

Bardo Blues

Bardo Blues
5,5/10

Actores relacionados