Las mejores películas de Nadège August

Nadège August

Nadège August

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nadège August. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nadège August.
Género:

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

The Brothers

The Brothers
6,3/10
Esta es la historia de cuatro "yuppies" afroamericanos (un banquero, un médico, un abogado y un "playboy") que se hacen llamar "The Brothers". Cuando el playboy se involucra, los otros tres amigos se ven obligados a aceptar sus propios problemas de compromiso y honestidad ...

Dama de honor encubierta

Dama de honor encubierta
5,5/10
La guardaespaldas Tanya Harsin se siente agobiada. En su último trabajo, debe ir de incógnito a la boda de Daisy, la hija de un magnate que ha estado recibiendo amenazas de muerte antes de su boda.

Raven's Touch

Raven's Touch
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/08/2015
  • Personaje: Angela
Raven (Rae) Michaels se encuentra en medio del bosque en la vieja cabaña familiar, en busqueda de paz, lejos de la vida que hasta ahora ha llevado. Siguiendo una cadena de eventos, estos 30 días de soledad han proporcionado a Rae la capacidad para finalmente aclarar su cuerpo y su mente, y poder despertar cada mañana con el deseo de seguir viviendo. Kate Royce ha sido empujada al límite por Maya, su hija de 16 años. Madre soltera de dos adolescentes, el momento finalmente ha llegado y Kate sabe que debe tomar una decisión radical o quizás perder la batalla para siempre. Va a luchar por sus hijos y poner a su familia de nuevo juntos, de la única manera en que conoce. Cuando Raven y Kate se encuentra inesperadamente, saltan chispas... aunque no del tipo que uno espera. Kate y sus hijos aterrizan justo en el centro del mundo de Rae, y su vida de intento de calma y claridad se vuelve del revés, enviándola en una vertiginosa crisis emocional.

Out Of Time

Out Of Time
5,6/10
Tres misteriosas figuras emergen del desierto de Mojave y se dirigen a Los Ángeles, dejando un rastro de cuerpos en su camino. Para frustrar sus planes de genocidio global, un oficial de inteligencia del Ejército misteriosamente anticuado tendrá que asociarse con un detective de LAPD rudo que, después de haber roto recientemente con su prometido mujeriego, está a punto de descubrir que saber en quién confiar puede ser la mejor opción. diferencia entre la vida y la muerte.

The Last Letter

The Last Letter
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/12/2013
  • Personaje: Chery

Runt

Runt
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/2005

Actores relacionados