Las mejores películas de misterio de Yuki Kaji

Yuki Kaji

Yuki Kaji

03/09/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yuki Kaji. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yuki Kaji.

Kuroshitsuji: Book of Murder

Kuroshitsuji: Book of Murder
7,9/10

Ao no Exorcist Movie

Ao no Exorcist Movie
7,1/10
Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.

Detective Conan 23 : El puño de Zafiro Azul

Detective Conan 23 : El puño de Zafiro Azul
6,3/10
Conan viaja a Singapur, concretamente a la famosa Marina Bay Sands, escenario en el que se ha producido un cruento asesinato. La investigación parece girar en torno a una gema legendaria conocida como 'Zafiro Azul', que lleva sumergido en el océano desde finales del siglo XIX. Makoto Kyôgoku ayudará al joven detective a detener a Kaitō Kid, quien quiere robar la tan preciada joya.

デスカムトゥルー

デスカムトゥルー

岸辺露伴は動かない エピソード#16【懺悔室】

岸辺露伴は動かない エピソード#16【懺悔室】
7,8/10

Durarara!!x2 Shou: Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou

Durarara!!x2 Shou: Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou

Actores relacionados