Las mejores películas de Kanata Hongo

Kanata Hongo

Kanata Hongo

15/11/1990 (33 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kanata Hongo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kanata Hongo.
Género:
Disponible en:
Año:

Pokémon ¡Te elijo a ti!

Pokémon ¡Te elijo a ti!
6,3/10
Película número 20 de la saga animada, dirigida por Kuhiniko, que vuelve a los orígenes del universo Pokémon, donde Ash Ketchum, un niño de diez años y su inseparable amigo Pikachu irán en busca de retos que lleven al entrenador a ser el mejor del mundo. Su objetivo: la liga de Kanto, pero primero han de superar los ya conocidos gimnasios.

Ataque de los Titanes 2: El fin del mundo

Ataque de los Titanes 2: El fin del mundo
4,7/10
Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad.

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes
5/10
La humanidad está bajo el terror de los titanes, una bestia en la que hace festín de carne humana. Eren Yeager, un joven decidido a hacer el cambio cuando él mismo podría transformar en uno de ellos. Él es la última esperanza de la humanidad

Gantz: Perfect Answer (Gantz: Parte 2)

Gantz: Perfect Answer (Gantz: Parte 2)
6,2/10
Los más de treinta tomos del manga de Hiroya Oku no podían comprimirse en una única película. Y mucho menos si se tiene en cuenta que estos dos volúmenes se han convertido en uno de los platos fuertes de la ciencia ficción nipona. Quizá por eso, el director Shinsuke Sato ha decidido dividir la historia en dos películas y dejar a los espectadores o fanáticos del cómic en ascuas hasta que no vean la adrenalítica segunda parte. En Gantz: Perfect Answer, recuperamos a Kei, bajo los designios de la bola Gantz, en plena lucha contra alienígenas y demonios.

Gantz: Génesis (Gantz: Parte 1)

Gantz: Génesis (Gantz: Parte 1)
6,4/10
Kei y Masaro son arrollados por un tren. Lo próximo que ven es que están en una habitación, que no están solos y que una bola gigante que preside el espacio les invita a participar en un juego macabro. Nunca hemos visto un purgatorio así: con trajes y armas especiales, los personajes deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas. El ganador se llevará un premio nada desdeñable: volver a la vida.

Another Gantz

Another Gantz
5,4/10
Remontaje para televisión de la película "Gantz" original dirigida por el propio Shinsuke Sato en 2010.

Inuyashiki

Inuyashiki
6,6/10
Un hombre de mediana edad y un joven sufren un incidente en el cual adquieren poderes especiales. Cada uno de ellos usará ese extraño poder de manera muy diferente.

Kingdom

Kingdom
6,7/10
Ubicado en la dinastía Qin durante el período de los estados en guerra en la antigua China. Shin era un huérfano de guerra. Sueña con convertirse en un gran general. Shin tiene un encuentro fatídico con el joven rey Eisei. El rey Eisei tiene como objetivo unificar a toda China.

Seda

Seda
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/09/2007
  • Personaje: Japanese Boy
Basada en una popular novela de Alessandro Baricco. Hervé Joncour (Michael Pitt), un mercader francés del siglo XIX que se dedica al comercio de la seda, está casado con Helene (Keira Knightley). En uno de sus viajes al Japón mantiene un romance clandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer.

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist
5,3/10
El alquimista Edward Elric busca la manera de devolverle el cuerpo a su hermano Al. Pero tanto los militares como unos misteriosos monstruos le vigilan atentamente.

Nana 2

Nana 2
6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 09/12/2006
  • Personaje: Shinichi Okazaki
Para animar a Hachi, que acaba de romper con su novio, Nana le presenta a su ídolo, Takumi, el líder del grupo Trapnest. Pero Nana jamás se imaginaría que ello desembocara en otra relación de pareja inestable para Hachi. Mientras tanto, la relación de Nana con su ex-novio Ren, el guitarrista de Trapnest, aparece en portada de las noticias del corazón.

The Returner

The Returner
6,4/10
Año 2084. Después de décadas de sangrientas luchas, una fuerza invasora alienígena está a punto de destruir lo poco que queda del mundo. En un desesperado intento por salvar la raza humana, un soldado de la guerrilla, de nombre Miri, recurre a la máquina del tiempo. A sólo 72 horas del plazo límite previsto para el inicio de las Guerras Alienígenas, convence a Miyamoto, un francotirador experto en artes marciales, para que se una a su causa.

K-20 怪人二十面相・伝

K-20 怪人二十面相・伝
6,6/10

Hyouka: Forbidden Secrets

Hyouka: Forbidden Secrets
5,7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 03/11/2017
  • Personaje: Jun Sekiya
Hotaro Oreki es un estudiante de primer año en la escuela secundaria. Él decide unirse al Club de Literatura Clásica siguiendo la recomendación de su hermana mayor. Allí, Hotaro Oreki conoce a Eru Chitanda. Se encuentran con una antología Hyouka que fue publicada hace 33 años. Hotaro Oreki y Eru Chitanda comienzan a revelar la verdad relacionada con la antología de Hyouka, su escuela y festival escolar.

Diner ダイナー

Diner ダイナー
5,9/10

HINOKIO ヒノキオ

HINOKIO ヒノキオ
6,4/10

ムーンチャイルド

ムーンチャイルド
6,2/10
En el año 2014, Japón sufre un colapso económico mayor y los habitantes se ven obligados a emigrar a la cercana China continental. Tres niños están viviendo en una ciudad China llamada Mallepa. Los tres chicos, uno llamado Sho, otro Shinji y Toshi sobreviven por medio de pequeños robos. En un robo que salio mal, Sho encuentra a Kei, un hombre que parece ser joven pero, en realidad es un vampiro. Varios años más tarde, Sho ya tiene 20 años, entra al equipo de robo junto con Kei y Toshi. En uno de esos robos, lo hicieron en contra de una banda criminal, donde luego aparece un taiwanés llamado Son. Son ataca a la banda porque el líder violó a su hermana, Yi-Che.

闇金ウシジマくん Part3

闇金ウシジマくん Part3
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/09/2016
  • Personaje: Shinji Sawamura

Goth: Love of death

Goth: Love of death
6/10
Dos estudiantes de instituto obsesionados con la muerte y la crueldad humana se juntan para investigar el caso de un asesino en serie que siempre corta la mano izquierda de sus víctimas y posteriormente apuntala sus cuerpos para crear escenas artísticas. Su objetivo es llegar antes que la policía a los lugares del crimen no para coger o detener al criminal, sino para admirar su talento.

Tokyo Slaves

Tokyo Slaves
4,2/10
24 personas realizan un juego de supervivencia demasiado cruel para lograr sus propios objetivos. Utilizando un sistema llamado "SCM", lograrán que sus oponentes se conviertan en esclavos.

Actores relacionados