Las mejores películas de misterio de Thomasin McKenzie

Thomasin McKenzie

Thomasin McKenzie

01/07/2000 (23 años)
Thomasin Harcourt Mckenzie (26 de julio de 2000) es una actriz neozelandesa.​ Es más conocida por su papel en la película estadounidense de 2018 Leave No Trace, con la cual recibió aprobación de la crítica.

Tiempo

Tiempo
5,8/10
Thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.

Última noche en el Soho

Última noche en el Soho
7/10
Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Chicas perdidas

Chicas perdidas
6,2/10
Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.

Actores relacionados