Las mejores películas de Nikki Amuka-Bird

Nikki Amuka-Bird

Nikki Amuka-Bird

27/02/1976 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nikki Amuka-Bird. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nikki Amuka-Bird.
Género:
Disponible en:

El destino de Júpiter

El destino de Júpiter
5,3/10
La película se centra en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Júpiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador exmilitar, Caine, para dar con ella.

Tiempo

Tiempo
5,8/10
Thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.

Negación

Negación
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/09/2016
  • Personaje: Libby Holbrook
Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusa a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", es denunciada por el negacionista británico David Irving, el famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y se querella contra ella en 1996 por difamaciones. Entonces Lipstadt se propone derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra sólo con expertos en el ámbito académico: sin llamar a declarar siquiera a un sólo superviviente de la Shoah.

The Laundromat: Dinero sucio

The Laundromat: Dinero sucio
6,3/10
Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

Coriolanus

Coriolanus
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/02/2011
  • Personaje: TV Pundit
Adaptación del "Coriolanus" de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea. Coriolano es un general que cae en desgracia y es desterrado a una región remota. Allí reclutará los hombres necesarios para formar un ejército y vengarse de sus enemigos.

La corresponsal

La corresponsal
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/11/2018
  • Personaje: Rita Williams
Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.

El veredicto, la ley del menor

El veredicto, la ley del menor
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/03/2018
  • Personaje: Amadia Kalu QC
Fiona Maye (Emma Thompson) es una prestigiosa jueza del Tribunal Superior de Londres especializada en derechos familiares que atraviesa por una grave crisis matrimonial. Cuando llega a sus manos el caso de Adan (Fionn Whitehead), un adolescente con leucemia que se niega a hacerse una transfusión de sangre al ser Testigo de Jehová, Fiona descubrirá sentimientos ocultos que desconocía, y luchará para que Adan entre en razón y sobreviva.

El rostro de un ángel

El rostro de un ángel
4,6/10
Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

La increíble historia de David Copperfield

La increíble historia de David Copperfield
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/11/2019
  • Personaje: Mrs Steerforth
Una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Charles Dickens, La historia personal de David Copperfield, ambientada en la década de 1840, narra la vida de su personaje icónico mientras navega por un mundo caótico para encontrar su lugar evasivo dentro de él. Desde su infeliz infancia hasta el descubrimiento de su don como narrador y escritor, el viaje de David es, a su vez, hilarante y trágico, pero siempre lleno de vida, color y humanidad.

Doctor Who: Twice Upon a Time

Doctor Who: Twice Upon a Time
8,3/10

Born Equal

Born Equal
6,6/10

Cargo

Cargo
5/10
Un ingenuo joven (Brühl), se ve envuelto en un desagradable incidente con la policía tras robar un brazalete en un mercadillo africano. Sin pasaporte ni dinero, la única solución para regresar a Europa es embarcarse como polizonte. Al poco de zarpar, el chico es descubierto: su presencia es una amenaza para la tripulación porque la mercancía que transportan es ilegal. Durante el viaje, entabla una ambigua relación con el capitán (Mullan), un hombre temible y encallecido por la vida, pero que aún conserva algo de su antigua honradez. No obstante, un solo paso en falso podría ser fatal para su vida.

The Disappeared

The Disappeared
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/08/2008
  • Personaje: Shelley Cartwright
Matthew se siente desolado tras la desaparición de su hermano menor Tom, de la que se considera culpable. Tras ver varios recortes de prensa y vídeos de la desaparición de Tom, Matthew empieza a escuchar voces y a tener visiones, por lo que decide acudir a una médium.

Forgive and Forget

Forgive and Forget
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/06/2000
  • Personaje: Nicky

Vert

Vert
6,5/10

NW

NW
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/2016
  • Personaje: Natalie

Actores relacionados