Las mejores películas de Sam Parks

Sam Parks

Sam Parks

Hoy te presentamos las mejores películas de Sam Parks. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sam Parks.

Última noche en el Soho

Última noche en el Soho
7/10
Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Tall Customer
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Ammonite

Ammonite
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/11/2020
  • Personaje: Curator
Narra la historia de amor en la Inglaterra de 1840 entre la paleontóloga Mary Anning y Charlotte Murchinson, una mujer casada. En la conservadora sociedad británica del siglo XIX, la aclamada pero desconocida buscadora de fósiles Mary Anning trabaja sola en el sur del país. Cuando toda su fama ya ha pasado, se dedica a vender fósiles a los turistas para salir adelante, hasta que un visitante rico quiere que Mary cuide a su mujer. La relación entre ambas se irá desarrollando y tomará un camino inesperado.

Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!

Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!
5,7/10
Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realizar su máximo y prioritario sueño: echar un polvo. Para ello, y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo.

Actores relacionados