Las mejores películas de Michael Jibson

Michael Jibson

Michael Jibson

16/12/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Jibson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Jibson.
Género:
Disponible en:
Año:

La bella y la bestia

La bella y la bestia
7,1/10
Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.

Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi
6,9/10
La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Hunter Killer: Caza en las profundidades

Hunter Killer: Caza en las profundidades
6,6/10
El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

1917

1917
8,2/10
Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

El gran golpe

El gran golpe
7,2/10
Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.

Última noche en el Soho

Última noche en el Soho
7/10
Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

El médico

El médico
7,2/10
Ambientada en el siglo XI en Inglaterra, narra la historia de Rob Cole, un joven que se queda huérfano, tras morir su madre por una extraña enfermedad. Decidido a convertirse en médico por la tragedia sufrida, el joven decide ir a Persia a estudiar medicina a las órdenes del sabio doctor Ibn Sina.

Una decisión peligrosa

Una decisión peligrosa
5,5/10
Cuenta la historia de una joven pareja que contrae una deuda importante al reformar la casa de su familia en Londres. Un día su casero muere de forma fulminante con 200.000 libras a su lado y la pareja decide quedarse con el dinero, siendo entonces cuando empiezan a pasarle cosas muy malas a gente buena.

The Riot Club

The Riot Club
6/10
Alistair Ryle y Miles Richards son dos estudiantes de primer año de la universidad de Oxford. A pesar de que los dos jóvenes son muy diferentes, ambos deciden unirse al famoso 'Riot Club', una sociedad exclusiva y muy selectiva para los hijos más privilegiados de Gran Bretaña, que tiene muy mala reputación, donde las cenas en restaurantes caros y el posterior destrozo de los mismos están entre las actividades favoritas de sus selectos miembros. Pero todo se enreda cuando los jovenes, novatos en el privilegiado club, comienzan a meterse en líos que dan lugar a muchos problemas que les complicaran su recién estrenada vida en la universidad...

El martillo de los Dioses

El martillo de los Dioses
4,5/10
Trata de la transformación de un apasionado joven que se transformará en guerrero haciendo un épico viaje en busca de su hermano perdido, de nombre “Hakan The Ferrocious”, para restablecer el orden en su reino.

Cruce de destinos

Cruce de destinos
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/04/2010
  • Personaje: Cliff
En la Inglaterra de los 70, tres amigos pasan los días de juerga, bebiendo, peleando, y ligando con chicas. Cuando uno de los tres amigos consigue un trabajo de vendedor a puerta fría, el resto se ven forzados a tomar decisiones que van a cambiar sus vidas para siempre.

Panic Button

Panic Button
5,3/10
Cuatro jóvenes ganan el viaje de su vida a Nueva York, cortesía de su sitio web favorito de redes sociales .Al subir a bordo del jet privado, se les pide que renuncien a sus teléfonos móviles y participar en el entretenimiento a bordo, una experiencia nueva de juego online. Pero esto no es un juego normal. Atrapados a 30.000 pies de altura, se ven obligados a jugar con sus vidas .

Red mist (Freakdog)

Red mist (Freakdog)
4,9/10
Para el depravado y asocial Kenneth, la vida en el hospital donde trabaja se ha convertido en una serie interminable de vejaciones y mofas por parte de un grupo de ambiciosos estudiantes de medicina. Lo malo es que en una ocasión la burla se les va de las manos y terminan dejando a Kenneth en coma. Angustiada por los sentimientos de culpa, una de las estudiantes intenta salvarle la vida administrándole un cóctel de drogas sin testar, remedio que en lugar de curarlo provoca en Kenneth experiencias extracorpóreas que consisten en ocupar temporalmente el cuerpo de otras personas y, a través de ellas, vengarse de los que le dejaron en estado vegetativo.

El cuento número trece

El cuento número trece
6,7/10
La biógrafa Margaret Lea viaja a la aislada mansión rural de la famosa escritora Vida Winter, que le pide que escriba su biografía. Aunque al principio se muestra reacia, ya que Vida es conocida por distorsionar constantemente los hechos de su vida, Margaret queda pronto fascinada por la historia de una infancia oscura, un cuento inquietante que le obliga a enfrentarse finalmente a los traumas de su propio pasado.

To Olivia

To Olivia
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/02/2021
  • Personaje: Pete Perkins
Cuenta la historia del tumultuoso matrimonio entre la actriz Patricia Neal y el escritor de renombre Doald Dahl.

The Lighthouse

The Lighthouse
5,3/10

That Day We Sang

That Day We Sang
7,6/10

Devil's Bridge

Devil's Bridge
4,3/10

What Happened to Evie

What Happened to Evie
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/06/2018
  • Personaje: Mr Hooper

Actores relacionados