Las mejores películas de Gustaf Hammarsten

Gustaf Hammarsten

Gustaf Hammarsten

02/09/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gustaf Hammarsten. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gustaf Hammarsten.
Género:
Disponible en:
Año:

Tiempo

Tiempo
5,8/10
Thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.

Kursk

Kursk
6,6/10
Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
7,8/10
Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

Brüno

Brüno
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/07/2009
  • Personaje: Lutz
Sacha Baron Cohen interpreta a Brüno, un reportero gay con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Brüno no sólo sembrará el caos y la controversia en el mundo de la moda para sacar a la luz sus miserias, sino que también ha dirigido sus cáusticos dardos hacia otros aspectos, caso de las estrellas que adoptan niños de otros continentes, los militares o las prácticas sadomaso.

El captor

El captor
6,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/04/2019
  • Personaje: Stockholm Taxi Driver
Basada en la extraordinaria historia verídica del robo bancario con rehenes en la ciudad europea de Estocolmo en 1973 que fue documentada en el artículo de The New Yorker en 1974 "The Bank Drama" de Daniel Lang. Los acontecimientos captaron la atención del mundo cuando los rehenes se unieron a sus captores y se volvieron contra las autoridades, dando lugar al fenómeno psicológico conocido como "Síndrome de Estocolmo".

Señores del caos

Señores del caos
6,6/10
La historia de un joven que quiere darle un nuevo giro a la escena del black metal en Oslo, Noruega, proyecto que trae fatales consecuencias para todos los involucrados. Biopic de la banda de black metal noruego Mayhem.

Juntos

Juntos
7,4/10
Un grupo de jóvenes viven bajo el mismo techo mientras se preguntan sobre sí mismos, sobre la sociedad, sobre sus creencias políticas y el mundo cambiante que gira a su alrededor. Al mismo tiempo, son conscientes de la importancia que tiene para ellos estar juntos, mantenerse unidos, constituir, en suma, una familia. Tras el éxito de "Fucking Amal" el sueco Moodysson vuelve a conquistar a crítica y público con una entrañable, divertida y encantadora comedia universal.

Hamilton: En interés de la nación

Hamilton: En interés de la nación
6,3/10
El agente especial Hamilton se infiltra y se une a una organización mafiosa rusa que pasa de contrabando armas suecas a los terroristas. De repente, son atacados por grupo desconocido de hombres fuertemente armados que matan a todos, excepto a Hamilton. Pero ¿quiénes son? ¿Y para quién están trabajando? Empieza la caza.

Beyond Beyond

Beyond Beyond
6/10
Beyond Beyond es una historia sobre desear lo imposible. Es la historia de un chico, no lo suficientemente mayor para conocer el camino de la vida, buscando pelea con la fuerza más poderosa. Aprendiendo sobre la existencia poco a poco. Nuevo proyecto fantástico del director de The Great Bear.

Las mejores intenciones

Las mejores intenciones
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/05/1992
  • Personaje: Torsten Bolin
Año 1909. En el transcurso de una huelga general, Henrik, un humilde estudiante de Teología, conoce a una chica de una familia de clase alta a la que todos adoran, sobre todo su padre. Entre ellos nacerá, a pesar de la oposición familiar, una larga historia de amor que encarna la lucha contra el rígido sistema de clases dominante. Se basa en la historia de los padres de Bergman.

Inspector Wallander: Pisando los talones

Inspector Wallander: Pisando los talones
6/10
El amigo y colega de Wallander, Svedberg, es asesinado en su casa de un tiro. Al principio la policía cree que se trata de un suicidio pero pronto saldrán a la superficie oscuros secretos que harán evidente que fue asesinado. Este es el comienzo de un viaje donde Wallander no sólo tiene que resolver el asesinato sino que al mismo tiempo descubre quien fue realmente su amigo. A medida que avanza la investigación se descubre que la muerte de Svedberg tiene conexión con la de tres adolescentes a principios de verano...

Jeg reiser alene

Jeg reiser alene
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2011
  • Personaje: Robert Göteborg

Stockholm Stories

Stockholm Stories
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2013
  • Personaje: Fredrik Berg
El protagonista esencial de esta historia es un muchacho de Estocolmo que está obsesionado con la teoría de la luz y la oscuridad, que sirve para trazar una metáfora de cómo la gente puede reunirse o no. La trama lo sigue a él y a otros cuatro personajes igual de profundos que viven diversos conflictos de la gran ciudad sueca, un genio publicitario sin amigos, un adicto al trabajo, un tímido chico de clase alta con un amor secreto, y una mujer joven, todos vienen a darse cuenta de las duras verdades sobre el amor y la vida durante un par de semanas del otoñal noviembre.

Skenbart: En film om tåg

Skenbart: En film om tåg
6,8/10

Crimes of Passion: Muerte de un ser querido

Crimes of Passion: Muerte de un ser querido
5,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 08/03/2013
  • Personaje: Rutger
Puck ha sido invitada por su tutor de la universidad para celebrar el solsticio de verano en su casa, aislada en una isla junto a un grupo de amigos, entre ellos Einar. Con quien tiene una relación secreta, y es la razón por la que dice que sí a la invitación. Las noches de verano son seductoramente hermosas y las tensiones eróticas entre los invitados están a la orden del día. Después de haber estado fuera en una juerga romántica con Einar, Puck encuentra a una de las invitadas asesinada. Llamando rápidamente a su amigo Christer Wijk, pero al llegar este, el cadáver ha desaparecido. Tras desaparecer el barco con el que han llegado a la isla, ahora se encuentran atrapados en la isla y alguien entre ellos es un asesino. (FILMAFFINITY)

Beck - Okänd avsändare

Beck - Okänd avsändare
5,9/10

Den man älskar

Den man älskar
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2007
  • Personaje: Björn

Münsters fall

Münsters fall
5,9/10

Mebana

Mebana
6,1/10

Tillfällig fru sökes

Tillfällig fru sökes
4,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/2003
  • Personaje: Fredrik

Actores relacionados