Las mejores películas de misterio de Seymour Cassel

Seymour Cassel

Seymour Cassel

22/01/1935- 07/04/2019
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Seymour Cassel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Seymour Cassel.

Código del hampa

Código del hampa
7/10
Dos asesinos reciben el encargo de acabar con la vida de un antiguo piloto de carreras. Ejecutado el trabajo, uno de ellos, intrigado, decide averiguar por qué la víctima ni siquiera intentó defenderse o huir. La investigación lo lleva hasta uno de los jefes del crimen organizado. Ésta es la segunda adaptación del relato corto "The Killers" de Ernest Hemingway. La primera ("Forajidos", 1946), indiscutible obra maestra del cine negro, fue dirigida por Robert Siodmak y protagonizada por Burt Lancaster ("el Sueco").

Ropa nueva

Ropa nueva
6,2/10
Intentando demostrar la inocencia de su hermano, el agente de policía Nick Dunbar, bajo el pseudónimo de Nick Springsteen, se hace pasar por estudiante y se infiltra en su instituto para averiguar quién mató al profesor Bradwood. En sus múltiples peripecias, deberá descubrir la identidad del asesino, enfrentarse a una pandilla de matones del centro, evitar a las chicas que intentan ligar con él y enamorar a su bella profesora de lengua...

El sindicato del crimen

El sindicato del crimen
6,6/10
En el Nueva York de los años 30, dos trabajadores de un nightclub se ven forzados a colaborar con una famosa banda de gángsters.

The Tenants

The Tenants
5,1/10

Ruta 29

Ruta 29
5,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 15/05/1988
  • Personaje: Dr. Bernard Fairmont
Con un título sacado de la letra de un canción “Chattanooga Choo-Choo”, Ruta 29 es la película más rara y atípica del controvertido realizador Nicolas Roeg. La protagonista es Linda Henry, una mujer desequilibrada que vive junto a su marido Henry Henry, un cirujano obsesionado por las maquetas de trenes y con tendencias masoquistas fetichistas. Linda ahoga su triste vida en el alcohol hasta que llega a la ciudad Martin (Gary Oldman), un joven extraño que al que conoce en una hamburguesería y que la retrotae al pasado para cambiar su vida para siempre jamás. Cuando Linda tenía dieciséis años fue violada y como fruto, tuvo un hijo al que dio en adopción. Para Linda, Martin, es una mezcla del hombre que la forzó pero con la edad del hijo que tuvo, cosa que provocará una caída libre en su descenso hacia la locura. .

Sea of Dreams

Sea of Dreams
6/10
Grecia, una niña, se,muda a la ciudad con sus padres , deben atravesar el mar. El mar se enamora de ella y impedira que sus padres se la lleven ahogándolos a ellos y rescatando a la joven El mar luego empuja a Grecia hacia su pueblo y será criada por su abuela.

Actores relacionados