Las mejores películas de misterio de Roy Scheider

Roy Scheider

Roy Scheider

10/11/1932- 10/02/2008
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roy Scheider, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roy Scheider.

Klute

Klute
7,1/10
En Nueva York, un hombre ha desaparecido sin dejar rastro. Klute (Donald Sutherland), un policía íntimo amigo suyo, encuentra una pista en las cartas que aquél le escribía a una prostituta llamada Bree (Jane Fonda). Va a verla para interrogarla y surge entre ellos una apasionada relación amorosa. Mientras Klute prosigue sus investigaciones en los bajos fondos, empiezan a aparecer prostitutas asesinadas; entonces le asalta la sospecha de que Bree pueda ser la próxima víctima.

El eslabón del Niágara

El eslabón del Niágara
6,1/10
Harry Hannan es ingresado en una institución mental después de asistir impotente al asesinato de su esposa en un restaurante mexicano. Después de cuatro meses de baja por una profunda depresión, Harry intenta reincorporarse a su trabajo en una agencia secreta del gobierno pero descubre que lo han apartado del servicio de manera indefinida. Incluso le ha realquilado su propia casa a una desconocida. Harry está convencido de que alguien quiere quitárselo de encima. Un día descubre un papel bajo la puerta de su apartamento, una amenaza de muerte sacada del Deuteronomio y escrita en arameo.

Dark Honeymoon

Dark Honeymoon
4,1/10

If I Didn't Care

If I Didn't Care
4,7/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 03/08/2007
  • Personaje: Linus

Actores relacionados