Las mejores películas de Sam Levene

Sam Levene

Sam Levene

28/08/1905- 28/12/1980
Hoy te presentamos las mejores películas de Sam Levene. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sam Levene.
Género:
Disponible en:
Año:

Fuerza bruta

Fuerza bruta
7,6/10
Tras los muros de la penitenciaría Westgate imperan la violencia y el miedo. El capitán Munsey, alcaide de la prisión, mantiene hacinados a los convictos sometiéndoles a constantes torturas y vejaciones. Joe Collins y sus compañeros de celda, hartos de la situación, deciden organizar una fuga. Un plan temerario con muchas posibilidades de acabar en un baño de sangre.

Justicia para todos

Justicia para todos
7,4/10
Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación. Se trata de un magistrado con el que tuvo serios problemas profesionales, pues en una ocasión se negó a admitir, por pequeñas formalidades, pruebas irrefutables que demostraban la inocencia de uno de sus clientes.

Forajidos

Forajidos
7,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Swede Lunn, un soldado veterano y boxeador en declive, encuentra dificultades para reincorporarse a la vida civil. Un día conoce a la novia de un gángster, la irresistible y misteriosa Kitty Collins.

Chantaje en Broadway

Chantaje en Broadway
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/07/1957
  • Personaje: Frank D' Angelo
Burt Lancaster y Tony Curtis se adentran en el misterioso mundo de la fauna nocturna que puebla el centro de Manhattan, en un juego siniestro de poder y en un universo de supervivencia. Con uno de los diálogos más corrosivos del cine de todos los tiempos esta película es uno de los títulos más grandes que Hollywood ha creado. Burt Lancaster, encarna a un poderoso, famoso y ambicioso columnista que domina toda una ciudad a través de la información que habitualmente consumen sus más de 60 millones de lectores. Pero como todo el mundo tiene un punto débil: su hermana pequeña. Todo cambiará cuando ésta se enamora apasionadamente de un guitarrista de jazz y los instintos más básicos del periodista salgan a relucir.

Su última danza

Su última danza
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/1942
  • Personaje: Horsethief
Pinks es un hombre humilde, todo corazón, que vive única y exclusivamente para complacer a la mujer de la que está locamente enamorado. Sin embargo, ella está tan acostumbrada al lujo que es incapaz de agradecer los desesperados esfuerzos que él hace por ella.

El eslabón del Niágara

El eslabón del Niágara
6,1/10
Harry Hannan es ingresado en una institución mental después de asistir impotente al asesinato de su esposa en un restaurante mexicano. Después de cuatro meses de baja por una profunda depresión, Harry intenta reincorporarse a su trabajo en una agencia secreta del gobierno pero descubre que lo han apartado del servicio de manera indefinida. Incluso le ha realquilado su propia casa a una desconocida. Harry está convencido de que alguien quiere quitárselo de encima. Un día descubre un papel bajo la puerta de su apartamento, una amenaza de muerte sacada del Deuteronomio y escrita en arameo.

Sueño dorado

Sueño dorado
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/09/1939
  • Personaje: Siggie
Un joven con vocación de violinista entra en el mundo del boxeo para conseguir algo de dinero, y sin darse cuenta, empieza a alejarse de su verdadero sueño. El padre intenta recordarle que su pasión es la música, pero al hijo no le resulta fácil reemprender ese camino.

Mi desconfiada esposa

Mi desconfiada esposa
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/05/1957
  • Personaje: Ned Hammerstein
Gregory Peck es un periodista deportivo y Lauren Bacall, una diseñadora de moda de éxito. A pesar de que pertenecen a mundos muy distintos, tras una breve y apasionada relación se casan. Poco después de la boda, la convivencia provocará conflictos que ponen de manifiesto las enormes diferencias que existen entre ellos. Divertida comedia romántica de la Metro que se benefició de un reparto estelar, de un simpático guión -ganador del Óscar- y de la siempre deliciosa dirección de Minnelli.

Acción en el Atlántico Norte

Acción en el Atlántico Norte
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/06/1943
  • Personaje: Abel 'Chips' Abrams
Mientras transporta mercancías para sus aliados rusos una nave de mercante americana capitaneada por Raymond Massey es torpedeada. El valor de Massey y su primer oficial Humphrey Bogart sirve como una inspiración a los sobrevivientes que llevan su diminuto bote salvavidas a América donde son recibidos como héroes. A la tripulación se le asigna un nuevo Liberty Ship. A pesar de los miedos de ser torpedeados de nuevo, Massey, Bogart, y los otros hombres llevan su carga con éxito a Rusia a pesar de ser atacados por varios aviones alemanes en el proceso.

El sexo opuesto

El sexo opuesto
6,1/10
Trata de Kay Hilliard (June Allyson), una antigua cantante de cabaret que descubre que su marido Steven (Leslie Nielsen) tiene un asunto con Crystal Allen (Joan Collins). Kay es la última en enterarse del grupo de novias. Kay viaja a Reno para divorciarse de Steve, que se casa con Crystal. Cuando Kay se entera de que Crystal no está siendo sincera con Steve, inicia una lucha para recuperar a su marido

El justiciero

El justiciero
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/02/1947
  • Personaje: Morning Record's Reporter Dave Woods
En una pequeña ciudad de Connecticut, un sacerdote es asesinado en plena calle, y los ciudadanos exigen una intervención contundente de la policía. Todos los testigos identifican a John Waldron como el autor del crimen, pero éste se declara inocente, aunque nadie le cree.

Encrucijada de odios

Encrucijada de odios
7,3/10
Un hombre aparece muerto en su apartamento, después de haber recibido una paliza mortal. Una amiga suya le confiesa al policía encargado del caso, que, poco antes de su muerte, había visto a la víctima en compañía de tres soldados, bebiendo en un bar. Precisamente la documentación de uno de ellos había aparecido junto al cadáver. El caso se presenta sumamente denso y turbio.

Todos a Una (Gung Ho!)

Todos a Una (Gung Ho!)
6/10
Año 1942. Siete semanas después del ataque japonés a Pearl Harbour, un pelotón de marines voluntarios, tras un viaje en submarino, comienzan a desarrollar su peligrosa misión: tomar una isla controlada por los japoneses.

Ella, él y Asta

Ella, él y Asta
7,6/10
Es fin de año, y Nick y Nora Charles han regresado a la costa Oeste, a San Francisco, tras pasar sus vacaciones de Navidad en Nueva York. Nada más llegar se encuentran con otro misterio: el juguetón marido de la prima de Nora ha desaparecido. Comienza así la reunión con sospechosos insólitos... Basada en una novela de Dashiell Hammett

Demon

Demon
6,2/10
Un detective de Nueva York investiga una serie de asesinatos llevados a cabo aleatoriamente por diferentes neoyorquinos que declaran que "Dios me dijo que lo hiciera"...

James Stewart's Wonderful Life

James Stewart's Wonderful Life
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/11/1988
  • Personaje: (archive footage)

La sombra de los acusados

La sombra de los acusados
7,2/10
Un jinete es asesinado en los vestuarios, tras retirarse de una carrera a la que habían acudido Nora y su marido Nick. A pesar de elo la pareja vuelve a las carreras precisamente el día en que se comete otro asesinato.

El corazón púrpura

El corazón púrpura
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/02/1944
  • Personaje: Lt. Wayne Greenbaum
Cuatro meses después del ataque a Pearl Harbor, una escuadrilla aérea estadounidense recibe la orden de bombardear Tokio como represalia. Durante la operación algunos aviones americanos son derribados, y los pilotos supervivientes no ven ninguna posibilidad de ser rescatados.

Ocho mujeres y un crimen

Ocho mujeres y un crimen
6,7/10
Melsa Manton, una jovencita de clase alta, descubre una noche, en una casa deshabitada, un cadáver. Pero cuando llega la policía, el cuerpo ha desaparecido. Al día siguiente, un diario publica la noticia, tomando por una bromista contumaz a Melsa, quien no duda en poner un pleito al autor del artículo, Peter Ames. Deseando demostrar la verdad, Melsa y su grupo de inseparables amigas empiezan a investigar el caso. Un segundo cadáver, éste nada escurridizo, no tarda en aparecer. Los meandros de la investigación son cada vez más espesos. Y entre dudas, sospechas y amenazas, Peter Ames y Melsa Manton empiezan a constatar que del odio al amor hay sólo un minúsculo paso.

Act One

Act One
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/1963
  • Personaje: Richard Maxwell

Actores relacionados