Las mejores películas de Mary Louise Wilson

Mary Louise Wilson

Mary Louise Wilson

12/11/1931 (92 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mary Louise Wilson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mary Louise Wilson.
Género:
Disponible en:

Ocean's 8

Ocean's 8
6,3/10
Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Cementerio viviente

Cementerio viviente
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/04/1989
  • Personaje: Dory Goldman
Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Cuando uno de los niños muere atropellado por un camión, Louis ldecide enterrarlo en el cementerio indio.

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado
6,8/10
Isabel es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre, Jackie, no está dispuesta a facilitárselo.

Esta casa es una ruina

Esta casa es una ruina
6,4/10
Anna es una joven y atractiva violinista que, con su novio Walter, vive provisionalmente en el apartamento de su ex-marido, un famoso director de orquesta. De repente, éste aparece en la casa y la pareja tiene que buscar otra residencia. Walter recurre a su amigo Jack, agente de la propiedad, que le proporciona una auténtica ganga en las afueras de la ciudad.

La casa más divertida de Texas

La casa más divertida de Texas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: Modene
La historia se sitúa en el tranquilo condado de Lanville, Texas. Allí se encuentra un conocido burdel llamado El Gallinero, el cual es administrado por Mona Stangely (Dolly Parton), y por el cual han desfilado varias generaciones de texanos. El problema aparece cuando el presentador de televisión Melvin P. Thorpe, decide que El Gallinero va en contra de la moral y las buenas costumbres y se propone hacer todo lo posible para que las autoridades lo clausuren. Para evitar su cierre, Mona y su amante, el sheriff Ed Earl Dodd, encarnado por Burt Reynolds, deben unirse más que nunca.

Klute

Klute
7,1/10
En Nueva York, un hombre ha desaparecido sin dejar rastro. Klute (Donald Sutherland), un policía íntimo amigo suyo, encuentra una pista en las cartas que aquél le escribía a una prostituta llamada Bree (Jane Fonda). Va a verla para interrogarla y surge entre ellos una apasionada relación amorosa. Mientras Klute prosigue sus investigaciones en los bajos fondos, empiezan a aparecer prostitutas asesinadas; entonces le asalta la sospecha de que Bree pueda ser la próxima víctima.

Vida y amores de una diablesa

Vida y amores de una diablesa
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1989
  • Personaje: Mrs. Trumper
Ruth y Bob Patchett llevan quince años casados y tienen dos hijos. Ruth, que ha ayudado siempre a su marido en su carrera, se ha resignado a su papel de madre y ama de casa. Una noche, acompaña a Bob a una importante fiesta en la que desentona bastante. Allí conoce a Mary Fisher, una famosa autora de novelas románticas, que intenta seducir a su marido. Como Bob cree que Ruth es una diablesa que sólo intenta privarlo de su libertad, la abandona. Pero, esa misma noche, Ruth se transforma en una auténtica diablesa que se da cuenta de que lo único que puede aliviar sus penas es la venganza. Se propondrá entonces arruinar la relación de su marido con la escritora de novelas rosas.

Nebraska

Nebraska
7,7/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 21/09/2013
  • Personaje: Aunt Martha
Narra el viaje de realizan un padre alcohólico y su distante hijo desde Montana a Nebraska para recoger lo que cree que es un premio de un millón de dólares.

Zelig

Zelig
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/07/1983
  • Personaje: Sister Ruth
Falso documental sobre Leonard Zelig, un hombre que asombró a los Estados Unidos de los años 20 con su increíble capacidad para adaptarse a la gente que le rodea.

Matrimonio de conveniencia

Matrimonio de conveniencia
6,3/10
Brönte, una tímida neoyorquina, y Georges, un inmigrante francés, acuerdan casarse por conveniencia. De esta forma, él obtendrá su permiso de residencia y ella podrá alquilar un ático con una gran terraza que su propietaria reserva para un matrimonio. Todo se desarrolla de acuerdo con sus planes, hasta que la oficina de inmigración decide investigar lo que sospechan que puede ser un fraude.

Un marido para mi mujer

Un marido para mi mujer
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/10/1993
  • Personaje: Muriel Manners
Gus di Marco trabaja como electricista en Nueva York, pero un día encuentra la oportunidad de crear su propio negocio comprando una bolera en sociedad con unos compañeros. Sin embargo, sus apuros económicos le impiden aportar su parte del capital. La razón es que la mayor parte de su sueldo es para su ex esposa Leonora. La única solución que se le ocurre para resolver el problema es buscarle marido para librarse de ella. (FILMAFFINITY)

Todo el mundo gana

Todo el mundo gana
5,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 19/01/1990
  • Personaje: Jean
Un buen samaritano aparente (Debra Winger) contrata a un detective privado (Nolte) para probar un adolescente que se sienta en la cárcel por un cargo de asesinato es inocente.

En un cajon de arena

En un cajon de arena
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/12/1972
  • Personaje: Betty
Margaret es una joven de Manhattan, casada con un profesor de Universidad y con dos hijos, que, consciente de la delicada situación por la que pasa su matrimonio, trata de reunir valor para decirle a su marido que está embarazada de nuevo. Por otra parte, Margaret tiene una gran fantasía y, para escapar de la realidad, imagina situaciones tan increíbles como que tiene un romance con Fidel Castro, que es secuestrada por una tribu africana conocedora de la fórmula para parir sin dolor, etc... Estos pensamientos no son más que el reflejo de sus miedos e ilusiones.

A Season for Miracles

A Season for Miracles
7,6/10

Blind Spot

Blind Spot
5,9/10

24 Nights

24 Nights
6,3/10

The History of Glamour

The History of Glamour
  • Estreno: 16/07/1999
  • Personaje: Grace Greenberg (voz)

Actores relacionados