Las mejores películas de misterio de Roddy McDowall

Roddy McDowall

Roddy McDowall

17/09/1928- 03/10/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roddy McDowall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roddy McDowall.
Disponible en:

Regreso al planeta de los simios

Regreso al planeta de los simios
6/10
Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.

Muerte bajo el sol

Muerte bajo el sol
7/10
La investigación sobre un diamante falso lleva al detective Hércules Poirot a alojarse en un hotel donde coincide con Arlena, una actriz con un pasado tumultuoso a la que los demás huéspedes parecen odiar.

La leyenda de la mansión del infierno

La leyenda de la mansión del infierno
6,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 15/06/1973
  • Personaje: Benjamin Franklin Fischer
Un multimillonario moribundo ofrece a un físico 100.000 libras por investigar una mansión, presumiblemente una casa encantada, en la que varios científicos han muerto o perdido el juicio en exploraciones previas. Su misión será investigar averiguar qué sucedió y analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga y el único superviviente de la anterior misión científica.

Un grito en la niebla

Un grito en la niebla
6,7/10
La policía intenta proteger a la esposa de un importante financiero que ha sido amenazada de muerte por una voz anónima. A pesar de los esfuerzos de los agentes, el cerco se estrecha cada vez más.

Un gato del FBI

Un gato del FBI
6,7/10
Unos torpes criminales secuestran por error a la criada de una pareja de millonarios, después de confundirla con la señora de la casa. Se inicia así la primera de un montón de confusiones.

Querido profesor

Querido profesor
6,1/10
En un instituto de California, un apuesto y respetado profesor (Rock Hudson), mantiene excelentes relaciones con los alumnos. Pero, cuando empiezan a ser asesinadas algunas estudiantes, él se convierte en sospechoso.

El póker de la muerte

El póker de la muerte
6,4/10
En una partida de póquer, un jugador es sorprendido haciendo trampas; Van Morgen (Dean Martin) intenta salvarlo, pero los demás jugadores acaban linchándolo. Mientras tanto, llegan al pueblo el predicador Jonathan Rudd (Robert Mitchum) y Lily Langford (Inger Stevens) con sus chicas. Cuando dos ciudadanos son asesinados, Van recuerda que ambos se encontraban en aquella fatídica partida de cartas.

Night Gallery

Night Gallery
7,4/10

La maldición de la reina dragón

La maldición de la reina dragón
4/10
Charlie Chan es un célebre detective de San Francisco que intenta resolver un caso de asesinato con la ayuda de su torpe nieto.

El tercer día

El tercer día
5,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 04/08/1965
  • Personaje: Oliver Parsons
Cuando el automovil del ejecutivo Steve y su acompañante la hermosa Holly se estrella contra un guarda rail y se hunde en el río, todos los elementos de un apasionante thriller flotan en la superficie: un conductor desorientado que no recuerda ni qué ocurrió ni quién era él antes del desgraciado del accidente, una camarera ahogada, un individuo interesado en demostrar la culpabilidad del conductor.

Una chica simpática

Una chica simpática
5,5/10
Bárbara Brady es una detective privada que viste de una forma provocativa. También su convertible de 1948 y su despacho dan cuenta de su estilo y personalidad. Bárbara es, ante todo, una buena profesional y por ello es contratada para casos difíciles, como al que tiene que enfrentarse ahora. Un manuscrito robado y su autor asesinado. Las apariencias engañan, y sus arriesgadas investigaciones dan fe de ello.

The Memory of Eva Ryker

The Memory of Eva Ryker
6,5/10

Arnold

Arnold
5,7/10
Karen es la nueva novia de un cadáver. Casada con Arnold durante su funeral, seguirá recibiendo su dinero mientras el cuerpo siga en su ataúd. Entretanto, diversos parientes codiciosos de la fortuna de Arnold van muriendo de formas diversas y creativas.

Shock Treatment

Shock Treatment
6,6/10

Hart to Hart: Home Is Where the Hart Is

Hart to Hart: Home Is Where the Hart Is
7/10

Dead Man's Island

Dead Man's Island
4,8/10

Actores relacionados