Las mejores películas de Herbert Marshall

Herbert Marshall

Herbert Marshall

23/05/1890- 23/01/1966
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Herbert Marshall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Herbert Marshall.
Género:
Disponible en:
Año:

La mosca

La mosca
7,1/10
El industrial François Delambre es llamado a altas horas de la noche por su cuñada, Helene Delambre, quien le dice que acaba de matar a su marido, André. Reacia al principio, finalmente le explica a la policía que André inventó un aparato de transporte de materia y, mientras experimentaba con él mismo, una mosca entró en la cámara durante la transferencia de materia.

Enviado especial

Enviado especial
7,4/10
Poco antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un corresponsal americano enviado a Europa se ve envuelto en la lucha contra el fascismo durante la investigación del secuestro de un diplomático holandés. Se trata de un alegato en favor de la intervención de los americanos en la guerra. Fue propuesta como candidata a seis Óscar -incluyendo mejor película-, pero no consiguó ninguno.

Un grito en la niebla

Un grito en la niebla
6,7/10
La policía intenta proteger a la esposa de un importante financiero que ha sido amenazada de muerte por una voz anónima. A pesar de los esfuerzos de los agentes, el cerco se estrecha cada vez más.

Duelo al sol

Duelo al sol
6,7/10
Pearl Chavez es una hermosa mestiza que se convierte en ahijada del primer amor de su fallecido padre, y se ve disputada por sus dos hijos.

La carta

La carta
7,5/10
La fría y calculadora esposa del propietario de una plantación de caucho en Malasia asesina a un hombre, supuestamente en defensa propia. Pero, de repente, aparece una comprometedora carta cuyo contenido echa por tierra la versión de los hechos de la protagonista.

La Venus rubia

La Venus rubia
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1932
  • Personaje: Edward 'Ned' Faraday
Helen es una cantante de cabaret que decide abandonar su profesión para contraer matrimonio con Edward Faraday, un abnegado científico entregado a su trabajo y cuya situación económica no es muy boyante. Durante un viaje a Alemania, Edward contrae una grave enfermedad, debido a sus investigaciones, y se ve obligado a seguir un costoso tratamiento. Para sufragar los gastos, Helen vuelve a su antiguo trabajo. Así conoce a Nick Towsend, un playboy que la enamora y con el que inicia una nueva vida. Cuando Edward regresa y descubre la infidelidad de su mujer, decide quitarle a Helen el hijo que tuvo con ella.

Cara de ángel

Cara de ángel
7,2/10
Frank Jessup es un enfermero de urgencias que acude a una mansión para atender a la señora Tremayne que, según parece, ha intentado suicidarse. Sin embargo él sospecha que en realidad alguien ha intentado asesinarla. Allí conoce también a Diane, la hijastra de la señora Tremayne, una joven delicada, sensual y un tanto inestable, ante la que cae rendido inmediatamente.

Gog

Gog
5,5/10

La loba

La loba
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/08/1941
  • Personaje: Horace Giddens
A finales del siglo XIX, en una población sureña, la calculadora y despiadada Regina Giddens entabla una lucha sin cuartel contra sus hermanos para quedarse con la herencia familiar. En sus planes no tienen cabida los sentimientos, ni siquiera hacia su marido, un hombre honrado que regresa a casa después de sufrir una grave enfermedad. En medio de la asfixiante atmósfera creada por la desmedida ambición de su esposa, sólo encontrará calor humano en el amor de su hija.

The Love Goddesses

The Love Goddesses
6,9/10

Un ladrón en la alcoba

Un ladrón en la alcoba
7,9/10
Lily (Miriam Hopkins), una carterista que se hace pasar por condesa, conoce en Venecia al famoso ladrón Gaston Monescu (Herbert Marshall), quien a su vez se hace pasar por barón, y se enamoran. Gaston roba al aristócrata François Fileba y huye con Lily antes de que le descubran. Casi un año después, en París, Gaston roba un bolso con diamantes incrustados a la viuda Mariette Colet, pero se lo devuelve y la cautiva de tal forma que lo contrata como secretario.

El jardín secreto

El jardín secreto
7,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 30/04/1949
  • Personaje: Archibald Craven
Adaptación de la novela de Frances Hodgson Burnett. Una plaga de cólera en la India colonial mata a los padres de Mary, una niña británica, por lo que es enviada a Inglaterra a vivir con un tío suyo, viudo y con un hijo enfermo, en una gran mansión en Yorkshire. (FILMAFFINITY)

Asesinato

Asesinato
6,3/10
Una mujer es acusada de asesinato y juzgada por ello. Todo el jurado popular cree en su culpabilidad, salvo un hombre que hará todo lo posible por defender su inocencia.

El filo de la navaja

El filo de la navaja
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/11/1946
  • Personaje: W. Somerset Maugham
Adaptación de la célebre novela de Somerset Maugham. Los horrores de la guerra hacen que Larry Darrell (Tyrone Power) lo abandone todo, incluso a los que han formado parte de su vida. Viaja a Europa y después a la India con la intención de encontrar un sentido a su vida.

El último de la lista

El último de la lista
6,8/10
Adrian Messenger, un famoso escritor, pide a su amigo Anthony Gethryn, un exagente británico, que le ayude a investigar el paradero de las personas que aparecen en una lista, sin preguntarle la razón por la que debe hacerlo.

Abismos

Abismos
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/06/1947
  • Personaje: Miles Rushworth
Inglaterra, principios del siglo XX. Ivy Lexton (Joan Fontaine) es una pérfida mujer que no duda en utilizar todos sus recursos para escalar en la alta sociedad, llegando incluso al asesinato para conseguirlo. Adaptación de una novela de Marie Belloc Lowndes. El final moralizante de la película fue impuesto por la censura.

Coraza Negra

Coraza Negra
6,4/10
Inglaterra, reinado de Enrique IV (1399-1413). Después de una larga cacería, Sir Robert llega a la posada del joven Myles y su hermana Meg. Allí su despotismo provoca una gran pelea. A raíz de ello, Myles y su hermana se ven obligados a huir, pero son perseguidos por los hombres de Sir Robert.

Complicated Women

Complicated Women
7,7/10

Ángel

Ángel
7,2/10
María es la esposa de Sir Frederick Barker, aristócrata británico que hace tiempo que no le presta atención. Enfadada, se va a París sin decírselo a su marido. María conoce allí a Anthony Halton, un americano con quien cena y visita los monumentos de la ciudad.

Crack-Up

Crack-Up
6,5/10
Un crítico de arte empieza a investigar un caso de falsificación de obras de arte en un museo. La banda de delincuentes aprovecha la repentina amnesia en la que el hombre cae para inculparlo de sus delitos. Filme basado en una novela de Fredric Brown titulada "Madman's Holiday". (

Actores relacionados