Las mejores películas de Claudette Colbert

Claudette Colbert

Claudette Colbert

13/09/1903- 30/07/1996
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Claudette Colbert. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Claudette Colbert.
Género:
Año:

Sucedió una noche

Sucedió una noche
8,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/02/1934
  • Personaje: Ellen 'Ellie' Andrews
Peter Warren, es un periodista desempleado que se topa con Ellie, la hija de un millonario que huyó del barco de Alexander Andrews, su padre, porque no acepta al hombre con el que ella se quiere casar. Peter ve la oportunidad de conseguir una buena historia, pero varios hechos acaban por crear un vínculo entre ellos.

Fruto dorado

Fruto dorado
7/10
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.

Medianoche

Medianoche
7,8/10
Clásica "screwball comedy" (escrita por Billy Wilder y su guionista habitual, Charles Brackett) en la que una chica americana, perdida en París y sin un centavo, se hace amiga de un taxista. Éste la lleva en su taxi a una fiesta de la alta sociedad, donde se hará pasar por una dama rica y elegante.

Corazones indomables

Corazones indomables
7/10
Albany, Nueva York, 1776. Después de casarse, Gil y Lana viajan al norte para instalarse en una pequeña granja en el valle del río Mohawk; pero pronto su creciente prosperidad y felicidad se ven amenazadas por el siniestro sonido de los tambores que anuncian oscuros tiempos de revolución y guerra.

Cleopatra

Cleopatra
6,8/10
Cleopatra (Claudette Colbert), reina de Egipto, recibe al cónsul romano Julio César (Warren William), con quien traza una alianza de cara a afianzar su posición. A la muerte de Julio, coquetea con Marco Antonio (Henry Wilcoxon), para intentar conservar el favor romano.

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

The Love Goddesses

The Love Goddesses
6,9/10

Tovarich

Tovarich
7,1/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 25/12/1937
  • Personaje: Grand Duchess Tatiana Petrovna Romanov

Un marido rico

Un marido rico
7,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/08/1942
  • Personaje: Geraldine 'Gerry' Jeffers
Inexplicablemente, un novio y una novia no pueden asistir a su propia boda porque se lo impiden sus dobles, que son los que se casan. Seis años más tarde, el administrador del piso de Park Avenue de Tom y Gerry Jeffers enseña la casa, aunque todavía viven en ella, a otros posibles inquilinos, ya que ellos se han retrasado en el pago del alquiler. Gerry se siente frustrada porque su marido, un arquitecto que intenta sacar adelante sus proyectos, no permite que ella utilice su belleza para conseguir que alguien se los financie. Entonces, Gerry conoce accidentalmente a John D. Hackensacker III, uno de los hombres más ricos del mundo.

La octava mujer de Barba Azul

La octava mujer de Barba Azul
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/03/1938
  • Personaje: Nicole De Loiselle
Michael Brandon (Gary Cooper) es un millonario malcriado y mujeriego que ha tenido siete esposas, todas atraídas por su fortuna. En una tienda de la Riviera conoce a Nicole de Loiselle (Claudette Colbert), pero en un principio ella le rechaza. El caso es que Nicole, hija de una familia de nobles franceses venidos a menos, decide, a instancias de su padre, aceptar finalmente la proposición de matrimonio de Brandon, pero deja claro que lo hace sólo por su dinero. Estrenada en Marzo de 1938.

Imitación de la vida

Imitación de la vida
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/1934
  • Personaje: Beatrice 'Bea' Pullman
La viuda Beatrice Pullman (Claudette Colbert) empieza a obtener beneficios gracias a las recetas de repostería de su sirvienta negra Delilah Johnson (Louise Beavers). Mientras tanto, la hija de Beatrice (Rochelle Hudson) se enamora de su padrastro. Por su parte, la hija de la sirvienta (Fredi Washington) se empeña en hacerse pasar por blanca

El signo de la cruz

El signo de la cruz
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/11/1932
  • Personaje: Empress Poppaea
Imperio Romano, siglo I d. C. Después del gran incendio de Roma, el emperador Nerón, decide culpar a los cristianos y publica un edicto por el cual todos ellos deberán ser arrestados y enviados a la arena del circo. Entre los detenidos se encuentran dos viejos cristianos y la hermosa hija de uno de ellos, de la que se enamora Marcus: el más alto funcionario de Roma.

Parrish

Parrish
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/05/1961
  • Personaje: Ellen McLean
Parrish es un honrado, valiente y atractivo joven. Un día su madre recibe una oferta de trabajo para convertir en una señorita a una joven malcriada, que es la heredera de un importante productor de tabaco. Parrish se traslada con su madre a la mansión de la acomodada familia y no tardará en ser el centro de atención de todas las jovencitas del lugar.

Sucedió en el tren

Sucedió en el tren
6,5/10
Kit Madden es una novelista que viaja en tren a Hollywood para colaborar en una película que se basa en su nuevo libro 'Aquí está el mañana'. Durante el trayecto conoce al marine Rusty Thomas, un caballero que discutirá con ella diversos aspectos del libro, mostrando su desacuerdo en algunos puntos, sin saber que está hablando con la autora.

Complicated Women

Complicated Women
7,7/10

Skylark

Skylark
6,2/10

Torch Singer

Torch Singer
6,7/10

Pacto tenebroso

Pacto tenebroso
6,8/10
Después de acostarse en su dormitorio, Alison (Claudette Colbert) se despierta sobresaltada a bordo de un tren al que no recuerda haber subido. El tren se dirige de Nueva York a Boston. El médico que la atiende sospecha que ha tenido una pesadilla, pero Alison no recuerda nada y no sabe por qué tiene una pistola en su bolso. Cuando llega a Boston, llama a su marido Richard (Don Ameche), y éste le dice que ha informado a la policía de su desaparición.

Si Versalles pudiera hablar

Si Versalles pudiera hablar
6,8/10
Durante un paseo, Luis XIII descubre un lugar encantador y decide construir en él una casa de campo que se convertirá en el Palacio de Versalles. Éste será el escenario en el que se sucederán, desde el reinado de Luis XIV (1661-1715) hasta la Revolución de 1789, una serie de intrigas amorosas y políticas protagonizadas por importantes personajes de la corte francesa.

Tres destinos de mujer

Tres destinos de mujer
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/01/1954
  • Personaje: Elizabeth Whitefield (segment "Elisabeth")
Tres episodios: un hombre al que nunca vemos presenta a las tres protagonistas del film. Elizabeth, una víctima de la II Guerra Mundial; Juana, que hizo la guerra, y Lisístrata, que luchó contra la guerra.

Actores relacionados